Computación y electrónica

Cómo colocar puntos en mapas de Bing

Escrito por jamie poteat | Traducido por john font
Cómo colocar puntos en mapas de Bing

Mapas por Internet.

web concept image by Orlando Florin Rosu from Fotolia.com

La herramienta Bing Maps permite buscar en línea ciudades, calles, hoteles, tiendas y más. Ingresa y observa una ubicación aérea de calle o vista a vuelo de pájaro. Bing ofrece la opción de colocar marcadores en el mapa. Hay un límite de 10 puntos de colocación por el mapa. Puedes cambiar el icono de la colocación de puntos. Hay 26 iconos diferentes para elegir. Agregar marcadores al mapa puede ayudar a ubicar el lugar donde estuviste o te diriges.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe 'Bing.com/maps' en la barra de direcciones del navegador. Pulsa la tecla 'Intro'. Esto funciona con Microsoft Internet Explorer 6 o posteriores y Mozilla Firefox 2.0 o posterior. Bing Maps no funciona con el brower de Google Chrome. Tendrás que utilizar Internet Explorer o Mozilla Firefox.

  2. 2

    Escribe el nombre de una calle, ciudad o estado en el campo de inicio en el sitio Web de Bing Maps. El campo de inicio tiene un icono con una bandera verde a su lado.

  3. 3

    Escribe el nombre de una calle, ciudad o estado en el campo final en el sitio web de Bing Maps. El campo final tiene un ícono con una bandera roja junto a ella. Si deseas enviar un mapa para un determinado estado, simplemente escribe el nombre del estado en ambos campos.

  4. 4

    Haz clic en 'Obtener direcciones' en la página de Bing Maps. Busca en el mapa, entonces se ampliará en la ubicación que especificaste.

  5. 5

    Haz clic donde desees agregar un punto en el mapa. Haz clic en 'Agregar un punto de colocación'.

  6. 6

    Escribe un título, agrega notas, agrega una dirección URL y añade la URL de una foto en la ficha general que se abre en la ventana. También tienes la opción de hacer un recorrido 3D por la ubicación. Haz clic en 'Guardar' cuando hayas terminado.

  7. 7

    Desplaza el ratón sobre el icono del punto, se mostrará toda la información que has escrito. El punto de colocación se verá a simple vista en el mapa de Bing.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media