Estilo

Qué color de blusa usar con pantalones rojos

Escrito por elise wile Google | Traducido por ehow contributor
Qué color de blusa usar con pantalones rojos

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los pantalones rojos lucían geniales en la tienda pero ahora que cuelgan en tu armario junto a unas blusas a cuadros, florales y otras llamativas, dudas de tu compra. Sin embargo, no te des por vencido con ellos. Mientras tus jeans rojos no funcionan con muchas de tus prensas, una o dos de las blusas correctas con interesante accesorios, te harán pavonear tus cosas en muy poco tiempo.

Otras personas están leyendo

Blanco

No podrás equivocarte, usando una blusa blanca con un par de jeans rojos. Prueba una blusa de poeta holgada con un cinturón en la cintura o ponte una camisa blanca clásica acompañada de unas pulseras gruesas. El color crema también funciona bien con los jeans rojos aunque querrás evitar cremas con tonos rosas, ya que te verías como un San Valentín caminante si combinaras rosa con rojo. No dudes en crear capas con una blusa blanca debajo de tu camisa. Para darle a tus jeans más energía, ponte accesorios blancos también.

Negro

Además del gris, el negro es el único color que funciona bien con los jeans rojos. Combina tus piezas negras y grises con blanco o úsalas solamente con tus jeans. Una blusa negra puede darte un estilo de vampiresa - resáltala al ponerte algo de labial rojo y unos zapatos de tacón negros con punta o unas botas. Prueba una blusa blanca con toques negros para un estilo menos dramático. Experimenta con diferentes tonos de gris ya que todos funcionarán bien con el rojo. Ponte una camisa de algodón color gris paloma para un estilo casual.

Fiestas

Las fiestas son los únicos días cuando es aceptable usar blusas coloridas con jeans rojos e incluso correrás el riesgo de confundirte con las decoraciones. Si eres valiente, puedes divertirte usando tus jeans rojos en navidad con una blusa verde - el verde lima luce festivo y a la moda. En el día de San Valentín, apégate al blanco pero combina tu blusa con un collar rojo o una bufanda rosa. Para el cuatro de julio, usa una blusa azul con accesorios blancos o viceversa para un estilo patriótico.

Evita

Si has escuchado el dicho "El rojo y el amarillo pueden matar a un amigo", tenlo en cuenta antes de combinar tus jeans rojos con una blusa amarilla. La tensión ocular podría llegar a ser demasiado para las personas a tu alrededor. Lo mismo es para otros colores - naranja, morado, rosa y colores parecidos pueden hacer que parezca que trabajas de noche en un circo. Los patrones, a menos de que sean con blanco y negro no combinan bien con jeans rojos por esta razón. Pégate al negro, blanco y gris para prevenir que tu conjunto se vuelva un dolor de ojos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media