Comida étnica para Pascua

Escrito por melanie williamson | Traducido por camila carbone
Comida étnica para Pascua

Los huevos son un plato tradicional de Pascuas en muchas culturas porque simbolizan la nueva vida

george tsartsianidis/iStock/Getty Images

La temporada de Pascua comienza el miércoles de Ceniza, seguido de 40 días de ayuno y abstinencia, hasta el domingo de Pascuas. En la fe cristiana, el domingo de Pascuas celebra la resurrección de Jesús. La comida tradicional es a menudo,abundante, llena de carnes o platos dulces tipo postres. Los dulces y las carnes son parte de la celebración de la Pascua porque la gente no puede comer estos alimentos durante los 40 días de Cuaresma.

Otras personas están leyendo

Pizzagaina

La pizzagaina se conoce como pizza de Pascuas o pastel de Pascuas y es una tradición italiana que se sirve los domingos de Pascuas. Es un plato horneado que consiste de capas de carne y queso cocidas entre capas de masa de pan o pizza. El tipo de carne que se utiliza varía de una familia a otra, pero incluye una combinación de jamón, peperoni y salchicha italiana. Algunas familias preparan este plato en fuentes para pastel, por lo que también se conoce como pastel de Pascuas.

Panecillos de Cuaresma

Los panecillos de Cuaresma son típicos de Inglaterra y se sirven durante la época de Pascuas. Son rollos dulces con una cobertura blanca. Estos panecillos fueron utilizados originalmente por los paganos para celebrar el equinoccio de primavera, pero luego fueron adoptados por los cristianos que querían convertir a los paganos.

Torrejas

Las torrejas son un budín de pan hecho con rodajas de pan, leche, miel azúcar y huevos. Son típicas de España, y entran dentro de las pautas alimentarias seguidas por los españoles durante la Pascua. Dependiendo de la región hay diferentes variantes de torrejas que incluyen vino, jarabe o canela.

Tsoureki

El tsoureki es un pan dulce tradicional de la cultura griega. También se lo conoce como "pan de epifanía". Es una trenza de pan cubierta de semillas de sésamo. Se sirve en la mañana de Pascua con huevos teñidos en su interior. Los huevos de Pascua representan la nueva vida y se tiñen de rojo para representar la sangre de Cristo. El pan, tradicionalmente, sabe a naranja y vainilla.

Blinis

Los blinis son unos pequeños pastelitos hechos con harina de trigo. Son originarios de Rusia y se sirven tradicionalmente durante la celebración de Pascua. Los blinis se sirven o con caviar o con salmón ahumado en la superficie.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media