Comida

Consejos para el almancenamiento de alimentos por hasta 2 años

Escrito por erin watson-price | Traducido por vanina frickel
Consejos para el almancenamiento de alimentos por hasta 2 años

Usa y vuelve a abastecer tu almacenamiento de alimentos con regularidad para asegurar la frescura de los alimentos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Después de los desastres naturales como huracanes, terremotos o tsunamis, muchas personas vuelven a evaluar su preparación para los desastres. Almacenar alimentos básicos no perecederos, como frijoles, arroz, harina y leche en polvo te da una base para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, pero no ofrece mucha variedad. Con la compra de alimentos envasados ​​o con el envasado de alimentos en el hogar, puedes construir una estantería rotativa o estática con suministros de alimentos para dos años.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Despensa en el sótano
  • Deshidratador
  • Olla de presión
  • Sellador al vacío
  • Absorbedores de oxígeno
  • Comida lista

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona un área de almacenamiento adecuada. Es mejor guardar la comida en un lugar seco a una temperatura de entre 50 y 70 grados Fahrenheit (10 a 20 grados Celsius). Una despensa independiente terminada en el sótano con un termostato y aire acondicionado es lo mejor. Si tienes intención de utilizar los alimentos de forma regular, lleva alimentos desde el sótano hasta una despensa arriba para su uso inmediato.

  2. 2

    Deshidrata o enlata frutas y verduras de cosecha propia. Para los jardines grandes, envasa el excedente en recipientes herméticamente sellados, en ambientes libres de oxígeno. Al incluir absorbedores de oxígeno a los alimentos deshidratados, puedes aumentar el tiempo de conservación de los alimentos. A menos que tengas experiencia con la deshidratación casera, el enlatado, o envasado al vacío, el éxito del almacenamiento más allá de dos años depende de los alimentos que envases ​​para la mayor reserva inicial de comida de 2 años.

  3. 3

    Compra alimentos de almacenamiento preenvasados, larga vida. Las latas generales de supermercados suelen durar al menos dos años. Para latas o cubos con grandes cantidades de granos secos, harina u otros productos típicamente en bolsa, localiza una tienda de supervivencia o al por mayor, tal como USA Emergency Supply.

  4. 4

    Selecciona los productos alimenticios que tengan la mejor vida útil. Las pastas duran más que la harina. Los productos lácteos en polvo son mejores que la leche enlatada. Alimentos básicos como la miel, la sal y el azúcar son no perecederos siempre y cuando no haya humedad. Aunque nutricionalmente inferior, el arroz blanco largo se almacena mejor que el arroz integral debido a que al eliminar la cáscara externa también se eliminan los aceites que evitan que el arroz se ponga rancio.

  5. 5

    Compra comidas Meals, Ready-to-Eat (MRE). Las tiendas de campamentos al aire libre y las tiendas de supervivencia venden paquetes individuales de MRE y a menudo puedes pedir cajas a granel por encargue. Compra en línea marcas como Ameriqual APACK, MREStar, Eversafe Wornick y Sopacko Sure-Pak12. Bajo las mismas condiciones que el resto de tu almacenamiento de alimentos, una MRE puede durar un mínimo de cinco años. Si vas a guardarla para casos de emergencia, una reserva para una o dos semanas estos suministros complementarán tu almacenamiento hasta que tengas las instalaciones adecuadas para cocinar de nuevo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media