Cosas casuales para iniciar una conversación maravillosa entre tú y la chica con la que has querido hablar

Escrito por simon fuller | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas casuales para iniciar una conversación maravillosa entre tú y la chica con la que has querido hablar
Una pregunta fuera de lo común puede llamar la atención. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Cuando has visto a una chica que realmente te gusta, es probable que de repente te preocupes sobre qué decir. Debes dar una buena impresión y eso por lo general significa involucrase en una conversación agradable. Hay un montón de opiniones sobre cómo establecer esta conversación, pero a veces la mejor manera es elegir algo casual. Por lo menos crearás una impresión y con suerte iniciarás una conversación interesante.

Otras personas están leyendo

Los cinco favoritos

Pedirle una chica que diga las cinco cosas favoritas sobre un tema en particular puede ser un riesgo: si la persona no tiene ningún interés en el tema que elegiste, crearás una barrera en la conversación. Sin embargo, si se interesa en este tema de conversación,  inmediatamente estarás en una discusión seria con una persona nueva. Las preguntas generales sobre los cinco favoritos incluyen pedirle que nombre sus libros, programas de televisión o películas favoritos. Para un toque fresco en la idea, intenta preguntarle sobre sus cereales para el desayuno favoritos, sobre los rellenos para sándwiches o sobre las vacaciones que ha tomado.

El hecho casual

El mundo está lleno de hechos interesantes y poco comunes, convenientes y útiles para atraer la atención de alguien por el poco tiempo que te tomará pensar en algo más para decir. Si tu hecho es particularmente interesante, esto puede abrir toda una conversación en torno a este tema. Así que antes de ir a algún lugar donde sea probable que conozcas a una chica, memoriza algunos hechos. Estos podrían incluir el hecho de que Coca Cola en realidad era de color verde cuando se inventó o que el alfabeto hawaiano sólo tiene 12 letras.

La pregunta casual

Hacer una pregunta casual hace que la chica con la que quieres hablar directamente se involucre en la conversación, sin entrar demasiado a fondo desde el principio. Por ejemplo, podrías preguntarle cuál sería su coche ideal o qué  lugar del mundo le gustaría visitar en vacaciones. Elige preguntas que no requieran una respuesta demasiado larga o detallada para que la conversación pueda desarrollarse rápidamente. También evita preguntar cosas demasiado personales o que hagan obvias tus intenciones, como preguntar si tiene novio.

Utiliza el entorno

Ya sea que estés en la playa, en una fiesta o incluso en una sala de reuniones universitaria, el entorno está lleno de cosas sobre las que puedes comentar, hacer bromas y utilizar como medio para una conversación. Tu mejor herramienta para este tipo de interacciones casuales se presenta en forma de lo que la chica esté haciendo. Por ejemplo, si está leyendo un libro, echa un vistazo al texto y haz algunos comentarios sobre el mismo; por supuesto, siempre y cuando sepas algo sobre el libro en cuestión. Si está tomando un cóctel, comenta sobre eso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles