Excelentes preguntas para hacer a las mujeres en primeras citas

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Excelentes preguntas para hacer a las mujeres en primeras citas
Conoce a tu cita con preguntas. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

La primera cita debe ser para conocer a tu nueva compañera romántica potencial. Una de las maneras más eficaces para entender a tu cita es plantear varia preguntas a lo largo de tu tiempo con ella. Si constantemente te encuentras perdido en cuanto a qué preguntar a una mujer hermosa que se sienta delante de ti, prepara algunas preguntas simples con anticipación para asegurarte de tener un catálogo de preguntas a tu disposición.

Otras personas están leyendo

Intereses

Idealmente, tú y tu nueva pareja deben compartir algunos intereses comunes. Ve si tienen algunos gustos compartidos preguntándole sobre sus intereses. Pregúntale qué le gusta hacer en su tiempo libre, poniendo especial atención en las actividades que le gustan en las que también participa. Lleva a cabo una entrevista informal al preguntarle sobre sus libros, películas y programas de televisión favoritos. Después de cada tema, comenta su selección o comparte tu favorito de ese tema a cambio.

Enfoque familiar

Muestra tu interés en esta nueva pareja preguntando por sus familiares más cercanos y queridos. Pídele que te cuente acerca de su familia para darte una idea de su pasado. Si un día de fiesta se acerca, pregúntale cómo ella y sus familiares normalmente celebran la fiesta en cuestión. Esto puede proporcionar la oportunidad para que compartas algunas historias familiares divertidas sobre las que ambos puedan compartir algunas carcajadas.

El futuro

Pregúntale a tu cita sobre el futuro, pero hazlo con cuidado para asegurarte de no sonar demasiado ansioso o agresivo. Pregunta acerca de dónde le gustaría vivir en definitiva o cuál es su meta de carrera principal. Si lo deseas, pregúntale si planea tener hijos algún día, sobre todo si tener hijos es algo de gran importancia para ti.

Deseos de relación

Ayúdate a determinar si tú eres el chico que hará realidad los sueños de tu nueva compañera preguntándole sobre sus expectativas de una relación. Pregúntale qué está buscando en un chico, dándole la oportunidad de que te diga qué le gusta. Aunque no quieras ahondar demasiado en sus relaciones pasadas, también querrás preguntarle qué cosas fueron problemáticas en sus relaciones para que puedas evitar estos errores potenciales.

Cavar profundo

Si buscas más que conversar con tu nueva pareja, haz algunas preguntas más profundas. Pregúntale a quién le gustaría conocer si pudiera, permitiendo que te diga a quién ve como un ídolo. Alternativamente, anímala a pensar de nuevo en los momentos felices, pidiéndole que te transmita su mejor recuerdo. Mientras te cuenta sobre el recuerdo feliz del pasado, es probable que disfrute de recordar y apreciará tu consideración al plantear la pregunta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles