Cosas que hacer para un cumpleaños de 15 años

Escrito por tina truelove Google | Traducido por maricela guillen
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas que hacer para un cumpleaños de 15 años
Los adolescentes prefieren celebrar sus cumpleaños en una forma más madura. (teen on the party with noise-maker image by Alexey Klementiev from Fotolia.com)

Los adolescentes de quince años son demasiado grandes para celebrar sus cumpleaños en la cadena de comida rápida local o para decorar sus hogares con personajes de dibujos animados. A la edad de los quince, los adolescentes prefieren celebrar sus cumpleaños de una manera que les permita tanto a ellos como a sus invitados practicar su nuevo nivel de madurez.

Otras personas están leyendo

Búsqueda del tesoro escondido en un centro comercial

Envía al cumpleañero y a sus invitados a una búsqueda del tesoro en un centro comercial. Elabora una lista de artículos relacionados con el adolescente, como prendas de vestir de una marca popular, el último CD o película, una marca popular de zapatos, el último videojuego u otros artículos para adolescentes. Los invitados se dividen en dos grupos e instruyes a los jóvenes a encontrar los objetos dentro del centro comercial. Para un juego más desafiante, aclara que ciertos artículos deben estar ubicados en una tienda específica. Asegúrate de enviarlos a todo el centro comercial para que encuentren los elementos en distintos lugares, no sólo en una pequeña parte del centro comercial. Busca la aprobación de los gerentes de las tiendas antes de la fecha del juego. Ten a un empleado de la tienda en aviso sobre el tema para asegurar un juego justo. Por motivos de seguridad, los adolescentes no deben salir del centro comercial y deben permanecer con sus grupos asignados. Aclara que los adolescentes no deben comprar el artículo. Sólo necesitan ubicarlo dentro de la tienda especificada y obtener la firma de un empleado de la tienda.

Cosas que hacer para un cumpleaños de 15 años
Envía a los invitados adolescentes a la búsqueda del tesoro en el centro comercial. (Fashion in shop image by Mykola Velychko from Fotolia.com)

Fiesta en la piscina

Si el cumpleaños cae en los meses de verano, organiza una fiesta en la piscina. Equípala con una malla y flotadores para los juegos en la piscina como voleibol y baloncesto en el agua. Decora los alrededores de la piscina con artículos de fiesta hawaiana y ponles música. Ofrece aperitivos y bebidas tropicales sin alcohol.

Antes de la fiesta, prepara la piscina de una forma segura. Comprueba los estribos laterales, las escaleras, los toboganes, los trampolines y las vallas por si requirieran reparaciones. Consulta con los padres de los invitados para verificar que sepan nadar. Proporcionales chalecos salvavidas a los que no naden. Si es posible contrata un salvavidas para garantizar la seguridad.

Cosas que hacer para un cumpleaños de 15 años
Celebra un cumpleaños de verano con una fiesta en la piscina. (splash image by Dave from Fotolia.com)

Fiesta de patinaje artístico sobre hielo

Llama a la pista de patinaje local o la de patinaje sobre hielo y pregunta acerca de las políticas de fiestas de cumpleaños. Algunas pistas permiten a los clientes de cumpleaños alquilar una sección o una mesa durante horas y días preestablecidos. Otros permiten alquilar la pista entera durante un período determinado de tiempo. Pregunta si los invitados deben traer sus propios patines o si pueden alquilarlos ahí. Determina si la pista proporciona un DJ, especialmente si planeas alquilar la pista entera para los invitados de la fiesta. Planea algunos juegos de patinaje artístico sobre hielo como el "Hokey Pokey". Invita a los patinadores más experimentados a participar en carreras de relevos de patinaje artístico sobre hielo. Si la pista permite, los invitados podrían optar por escoger una decoración para un tema de patinaje como uno de los años 50, los 70 o los 80. Haz que los invitados vengan a la pista de patinaje vestidos con el atuendo apropiado para la década elegida. Proporciona un boleto para una entrada gratuita a la pista de patinaje en una noche de patinaje regular como un regalo para los invitados.

Cosas que hacer para un cumpleaños de 15 años
Alquila el espacio en una pista de hielo local para una fiesta de cumpleaños. (skates image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles