Cosas para usar en vez de usar herramientas para tallar calabazas

Escrito por missy farage | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas para usar en vez de usar herramientas para tallar calabazas
Haz tus propias calabazas de Halloween usando estas herramientas creativas para tallar. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El tallado de calabaza es una parte esencial de la celebración de Halloween. Comprar las herramientas para tallar las calabazas en la tienda puede arruinar la diversión, ya que pueden ser costosas o insuficientes y a menudo se rompen durante su uso. En lugar de gastar dinero comprando herramientas de tallado de calabaza que sólo utilizarás una vez al año, ve a la cocina y busca alternativas domésticas para tallar las calabazas.

Otras personas están leyendo

Cuchillos

Busca entre tus cuchillos para encontrar uno que sea perfecto para tu propósito. Un cuchillo de corte grande y fuerte es una herramienta eficaz para hacer un corte circular en la parte superior de la calabaza y separar el cuerpo de calabaza y la tapa. Los cuchillos más pequeños, como los cuchillos de filete y los cuchillos para pelar son herramientas útiles para tallar los rasgos de tu calabaza de Halloween, tales como los ojos, la nariz o los dientes afilados.

Cucharas y raspadores

No tendrás que comprar un equipo de tallado de calabaza cuando tienes todas las herramientas que necesitas para vaciar la calabaza, a tu alcance. Utiliza una cuchara para remover todas las semillas sueltas y la pulpa del interior de la calabaza. Raspa las paredes limpias con un raspador de cerámica o con los dientes de una cuchara para pomelo.

Sierras

Talla meticulosos cortes detallados en la carne de la calabaza con sierras de diversos tamaños. Puedes utilizar grandes sierras estrechas para cortar la parte superior de la calabaza. Las sierras miniatura tales como las hojas de sierra de una cerradura, te darán control a la hora de tallar formas irregulares en la calabaza. Puedes fácilmente crear cortes redondeados en la calabaza utilizando una sierra en miniatura, lo que encontrará difícil de lograr con cuchillos de cocina estándar. Una sierra flexible te permite hacer cortes pequeños y curvados.

Diversas herramientas de corte y formones

Buscar en tu almacén de herramientas o en la tienda de artesanía para encontrar diversas herramientas de corte y formones para detallar tu calabaza. Usa tu imaginación cuando estés recolectando estas herramientas, dado que son objetos que por lo general no utilizarías para tallar calabazas. Un cortador de linóleo puede ser una herramienta para tallar patrones intrincados en la superficie de la calabaza. Los punzones, utilizados por los alfareros para crear agujeros en la arcilla, son una herramienta ideal para tallar círculos perfectos en tu calabaza. Raspa la capa externa de la piel opaca de la calabaza con formones de madera de diferentes tamaños. Crea una calabaza con un modelo único usando cortadores de galletas para cortar diseños idénticos en la superficie de la calabaza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles