¿Cuáles son las 10 mejores coberturas para las palomitas de maíz?

Escrito por casey fatzinger | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son las 10 mejores coberturas para las palomitas de maíz?
La primera forma de palomitas de maíz se encontró en Nuevo México y se remonta al 3600 A.C. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

¿Quién no ama las palomitas de maíz? Puedes encontrarlas casi en cualquier lugar como el cine, estadios, ferias del condado y tiendas de comestibles. La mejor parte de cada lugar donde puedes conseguirlas es que cada tipo sabe un poco diferente. Hoy más que nunca puedes encontrar múltiples variedades de ingredientes para tus palomitas de maíz.

Otras personas están leyendo

Salado

Salado es el original y sigue siendo el favorito de todos los tiempos. Los condimentos únicos que se utilizan son el aceite y la sal. Hoy en día, ésta puede variar de ultra-fina a sal marina.

Mantequilla

Las palomitas de maíz con mantequilla pueden ser de dos formas, como un aceite o como un polvo. Cuando vayas al teatro local, te vas a encontrar con las de aceite que se calientan y se arrojan recién hechas.

Queso

Las palomitas de maíz con queso pueden venir en muchas variedades de sabores diferentes. Estos pueden ser son nacho, cheddar blanco y parmesano.

Caramelo

El maíz acaramelado está en el lado más dulce de las palomitas de maíz y se puede encontrar solamente con caramelo o mezclado con frutos secos como las nueces de la India. Éste se utiliza para las palomitas de maíz y está hecho con una base de azúcar blanca, en lugar de una base de azúcar morena para que sea menos pesada.

Ranchero

La cobertura ranchera para las palomitas de maíz no es el aderezo usual que viene con la ensalada. Es un polvo con los mismos condimentos que están en la preparación ranchera como la cebolla y el ajo en polvo.

Chocolate

Muchas compañías gourmet han elaborado variadas combinaciones de chocolate para agregar a las palomitas de maíz. El más popular usado es el hecho con leche habitual o mezclado con el blanco.

Barbacoa

Al igual que las papas fritas, las palomitas de maíz han adquirido sabor a barbacoa. Esta cobertura es salada y ahumada con un toque de dulzura, al igual que tu salsa de barbacoa favorita.

Jalapeño

Jalapeño es una cobertura que añade un poco de calor a tus palomitas de maíz. Se presenta en forma de polvo, a diferencia de los que agregas en tus nachos. Este ingrediente por lo general contiene sal de ajo, cebolla en polvo, polvo de chile jalapeño y pimiento.

Caldera

El maíz de la caldera es uno de los más antiguos ingredientes que data de la década del 1800. Tradicionalmente, se cocina en una olla de hierro fundido sobre el fuego, pero hoy se hace en un horno de microondas con el mismo relleno. Ésta requiere simplemente sal y azúcar.

Confitado

El maíz confitado utiliza el mismo recubrimiento que las manzanas dulces confitadas. El dulce se endurece alrededor de las palomitas dándoles un crujido pegajoso extra. Sabores de frutas, canela o vainilla se añaden junto con colorante de alimentos para dar el dulce sabor extra.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles