¿Cuáles son las limitaciones en un diseño de investigación?

Escrito por micah mcdunnigan | Traducido por mary gomez
¿Cuáles son las limitaciones en un diseño de investigación?

Los presupuestos para los equipos es una de las limitantes de los diseños de investigación.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Los investigadores poseen un trabajo profesional para descubrir nuevos conocimientos. Pueden hacer esto como profesores en una universidad de investigación o como investigadores aplicados en el laboratorio de una empresa privada. Lo hacen mediante la ejecución de "diseños de investigación" que ellos crean y que sirven como modelos a los experimentos, de los cuales el investigador va a obtener nuevos datos para analizar y sacar conclusiones. Sin embargo, se enfrentan a varias limitaciones al crear sus diseños de investigación.

Otras personas están leyendo

Tiempo

Si un investigador no tiene que preocuparse en absoluto de sus ingresos personales, y tiene todo el tiempo del mundo, puede diseñar estudios longitudinales fascinantes e intensamente informativos que rastrean diferentes efectos en gran detalle con el tiempo. Sin embargo, esto no es generalmente el caso. Ellos son profesores titulados de seguimiento que están luchando por publicar la investigación suficiente para tener derecho a la tenencia, siempre son profesores titulares que buscan la promoción hacia la siguiente clasificación de catedrático o investigadores de una empresa privada que trabajan en los horarios de las empresas. La limitada cantidad de tiempo que un investigador tiene dicta el grado de detalle pueda tener.

Consideraciones éticas

Hay una serie de cosas que los científicos podían hacer con sujetos vivos las cuales les permitirían establecer un tesoro de datos sobre los debates tales como la crianza frente a la naturaleza, la función cerebral y otros temas difíciles de estudio. El único problema es que la mayoría de ello implica actos que son, hablando éticamente, inhumanamente crueles y criminales en lo supremo. Si bien los investigadores pueden llevar a cabo la investigación en seres vivos, están sujetos a normas éticas estrictas para garantizar la protección tanto de los sujetos de la investigación como la protección jurídica de la institución que patrocina al investigador.

Fondos

El dinero es otra consideración importante para determinar cómo se verá el proyecto de un investigador. El presupuesto de un proyecto determina el número de asistentes en la investigación que pueden actuar como confederados en unos estudios sociales o ayudar al investigador principal en el aprovechamiento de los datos. Para los experimentos de economía y ciencia política, cuyos datos se basan en la observación de los participantes que juegan juegos de apuestas en el que podrán quedarse con el dinero que ganen, los fondos de investigación limitan cuántos pueden participar, y en consecuencia el número de puntos de datos que estos investigadores incorporarán a los modelos de análisis estadísticos. Al igual que en otras áreas de la vida, el diseño de un proyecto de investigación tiene que encajar en un presupuesto.

Aceptación luego de la revisión de un colega

Los profesores de las principales universidades necesitan publicar su investigación en revistas revisadas por colegas para avanzar en sus carreras o conseguir financiamiento en el futuro. Las revistas revisadas por colegas deben su nombre al método en el que se envían los estudios prospectivos a los profesionales en la misma área de investigación para criticar el diseño del estudio, el análisis y los resultados. Dependiendo de lo que digan estos compañeros, un estudio puede ser enviado de vuelta al investigador para su revisión o rechazado del todo. Si bien este mecanismo sirve como un importante control de calidad para garantizar que sólo los estudios más válidos aparezcan en estas revistas, también significa que el diseño que está usando un investigador debe usar métodos predominantes en su disciplina para que sea aceptado como válido. De lo contrario, el estudio nunca se publicará en una revista de buena reputación, y el investigador habrá perdido su tiempo y dinero investigando en vano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media