¿Cuáles son algunas ventajas de ser un fotógrafo?

Escrito por shelley moore | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuáles son algunas ventajas de ser un fotógrafo?
Hay muchas ventajas de ser un fotógrafo, incluyendo hacer algo creativo que te guste, y ser capaz de elegir entre una amplia gama de temas sobre los que puedes concentrarte. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Hay muchas ventajas de ser un fotógrafo, incluyendo hacer algo creativo que te guste, y ser capaz de elegir entre una amplia gama de temas sobre los que puedes concentrarte. Un fotógrafo tiene la oportunidad de conocer a muchas personas, viajar y darse cuenta de que algunos de sus trabajos serán valorados por generaciones.

Otras personas están leyendo

Beneficios

Una de las principales ventajas de trabajar como fotógrafo es tener la oportunidad de hacer algo creativo y artístico, mientras que buscas una pasión. A ellos les gusta aprender a tomar las mejores fotos posibles, para ver cosas que la mayoría de las personas no se dan cuenta y para coger los momentos que de otra manera se perderían. Incluso un fotógrafo comercial que toma fotografías de maquinaria apreciará tener la capacidad de crear las mejores imágenes posibles para el cliente, jugando con diferentes ángulos y tipos de ajustes de iluminación y la cámara.

Tipos

Un fotógrafo puede elegir entre una amplia gama de temas y elegir el tipo de temas que le gustan. Las posibilidades son infinitas, desde el trabajo de catálogo hasta torneos de los deportes de los niños, a las bodas, a la publicidad de bienes raíces y mucho más. Él puede decidir si prefiere trabajar al aire libre o en interiores, la cantidad de interacción que quiere tener con la gente, si le gusta tomar retratos de los niños, o si él disfruta con el ambiente agitado de fotoperiodismo. Los fotógrafos por cuenta propia tienen una gran libertad, a pesar de que trabajan largas horas, incluyendo fines de semana. Pueden elegir las oportunidades que implican viajes, y son capaces de fijar sus propios horarios, hasta cierto punto.

Características

La fotografía profesional es una carrera perfecta para una persona extrovertida, porque conocerá a un montón de gente. Es una excelente forma de hacer contactos de negocios, nuevos amigos y conocidos, y tienen la oportunidad de ponerse al día con las personas que conoces anteriormente en ocasiones regulares, tales como eventos deportivos de la escuela secundaria. Los fotógrafos interactúan con varios clientes, entre ellos directores de arte, redactores, editores, funcionarios públicos y personalidades locales.

Consideraciones

Los fotógrafos llegan a jugar con juguetes divertidos. Ellos usan una variedad de cámaras, lentes y software. Aprenden qué equipo es mejor para los diferentes tipos de tareas y se divierten practicando con los ajustes y filtros para conseguir efectos particulares.

Efectos

Gran parte del negocio de la fotografía continúa durante tiempos económicos difíciles. La gente necesita fotografías tomadas en las bodas, quieren retratos de sus hijos, y les encanta tener una foto de la graduación excelente. Las publicaciones, tanto impresas como en línea, tienen una necesidad continua de fotos de los eventos actuales. Los fotógrafos comerciales siempre tendrán trabajo disponible en catálogos, agencias de publicidad y otros medios. Una carrera en la fotografía puede ser muy gratificante, ya que el fotógrafo sabe que está grabando los eventos que son importantes y significativos para las personas, y que su trabajo creativo va a durar por muchos años, incluso generaciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles