Cursos de capacitación para técnicos de sistemas de alarma

Escrito por bridgette austin | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cursos de capacitación para técnicos de sistemas de alarma
Algunos cursos de formación enseñan las técnicas de instalación de sistemas de seguridad y alarma. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

A medida que las poblaciones se expanden y aumentan las transacciones comerciales, las empresas y los individuos requieren dispositivos adicionales para proteger sus objetos de valor personales y la propiedad contra el robo. Técnicos de sistemas de alarma instalan estos sistemas de seguridad complejos para ayudar a los ocupantes a evitar convertirse en víctimas de robo a casa o allanamiento ilegal. Para asegurarse de que estos sistemas funcionan correctamente, los técnicos de sistemas de alarma se matriculan en los cursos de formación que ofrecen instrucción sobre temas que van desde los métodos de cableado a los fundamentos de la electrónica en el sector de la seguridad.

Otras personas están leyendo

Tipos

Los técnicos de sistemas de alarma pueden inscribirse en los programas de formación en los colegios comunitarios, escuelas técnicas, colegios profesionales y las empresas del sistema de alarma. Los técnicos aspirantes también pueden obtener práctica, formación práctica con los empleadores. Normalmente, los cursos de formación para los sistemas de alarma se centran ya sea en escenarios de intrusión o de detección de incendios. Los alumnos buscando la formación en ambas especialidades deben buscar programas de diploma o certificado en las escuelas de comercio, ya que las asociaciones profesionales en general, sólo ofrecen cursos en una sola área.

Historial profesional

Los estudiantes matriculados en un programa de técnico de sistemas de alarma pueden esperar tomar cursos sobre el cableado comercial, la instalación, la teoría eléctrica, automatización de seguridad para el hogar y los requisitos del Código Eléctrico Nacional (NEC). Los requisitos del NEC comprenden un conjunto de códigos estandarizados para la instalación de equipos eléctricos y conductores en edificios comerciales y residenciales, y las estructuras públicas. Los cursos de formación para los técnicos de sistemas de alarma también enseñan a los estudiantes los fundamentos de la electricidad y la electrónica. Algunos programas de técnico ofrecen pasantías de aprendices con las empresas de sistemas de alarma con licencia. La pasantía permite a los estudiantes observar las técnicas de instalación y el cableado en el campo, mientras trabajan bajo la dirección de un técnico en sistemas de seguridad experimentado.

Certificaciones

Las certificaciones son importantes para los técnicos de sistemas de alarma que quieren distinguirse en la industria de la seguridad. Por ejemplo, la Asociación de Seguridad Electrónica (ESA, por sus siglas en inglés) ofrece varios niveles de certificación a través de la Escuela Nacional de Aprendizaje (NTS, por sus siglas en inglés). Los profesionales que completan el número de créditos requeridos en el aula pueden perseguir designaciones como Técnico Certificado en Alarmas/Seguridad, Técnico Certificado en Alarma de Incendio, Técnico Certificado en Alarma o Técnicos Certificados de Servicio. Para recibir la certificación, los miembros de la ESA están obligados a completar los cursos en áreas tales como los métodos de Alarmas contra incendios, capacitación de ventas, reparación, servicio y mantenimiento, y sistemas de intrusión avanzados.

Potencial

Aunque los puestos de trabajo para los instaladores y reparadores de telecomunicaciones, que incluyen a técnicos en sistemas de alarmas, se esperan que permanecen estancadas a partir del 2008 hasta el 2018, el Buró de Estadísticas Laborales de Estados Unidos cita que la formación postsecundaria como un factor clave para la empleabilidad. Durante este período, los profesionales que buscan perseguir una carrera como un instalador de sistemas de alarmas deben elegir programas de capacitación que construyen sus conocimientos en informática y electrónica. Un entrenamiento avanzado y una certificación profesional también aumenta las posibilidades a los candidatos para ser promividos a especialistas o puestos relacionados a ventas de fábrica. Los técnicos con una amplia formación también pueden abrir su propio negocio, o convertirse en mayoristas y minoristas de sistemas de alarma y seguridad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles