¿Qué deberías utilizar para reflejar la luz en el cuarto de cultivo?

Escrito por cindy quarters | Traducido por silvina ramos
¿Qué deberías utilizar para reflejar la luz en el cuarto de cultivo?

Las paredes blancas reflejan la luz y ayudan a las plantas a crecer.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El cuarto de cultivo es un lugar en la casa que se utiliza exclusivamente para cultivar plantas. Aquí se puede colocar cualquier planta, desde preciadas orquídeas a fresas y tomates. El cuarto de cultivo debe establecerse para obtener la máxima eficiencia y control ambiental, lo que significa que el cultivador puede controlar la humedad, temperatura, flujo de aire e iluminación. Debido a que la iluminación puede ser uno de los aspectos más costosos en un cuarto de cultivo, se puede aprovechar de la luz reflejada para reducir costos. Muchas superficies reflectoras también ayudan a asegurar que todas las hojas (y no solo las hojas superiores) reciban luz.

Otras personas están leyendo

Mylar

Una opción para cubrir las paredes de la habitación es utilizar Mylar blanco brillante. Esta es una forma económica de cubrir las paredes y techos con una superficie reflectora fuerte y a prueba de agua. El color blanco brillante es ideal para reflejar la luz de crecimiento en las plantas del cuarto de cultivo y así aumentar la intensidad de la luz disponible por un costo razonable. Una consideración a tener en cuenta al utilizar Mylar es que, a pesar de ser a prueba de agua, las paredes detrás se pueden humedecer y pueden surgir problemas con moho.

Papel de aluminio

Algunos jardineros de interiores prefieren utilizar papel de aluminio para cubrir las paredes en el cuarto de cultivo. Aplicado correctamente, el papel de aluminio es un gran reflector y ayuda a crear una habitación bastante brillante. Un aspecto positivo del papel de aluminio es que está disponible en prácticamente todos lados y, por lo tanto, es fácil de conseguir. No se tiene que comprar todo de una sola vez, es liviano y probablemente no cause daño a las paredes. Al igual que con el Mylar, la humedad puede quedar atrapada detrás del papel de aluminio y causar problemas en las paredes. No refleja tanto como las superficies blancas y puede ser difícil aplicarlo de forma prolija, pero es bueno para cultivadores con un bajo presupuesto.

Pintura

Para aquellos que pueden pintar el cuarto de cultivo, con la pintura de látex blanca se pueden crear con facilidad superficies reflectoras en la habitación. La pintura funciona bien ya que cubre todo por completo, se aplica rápidamente y se puede utilizar en toda la habitación: paredes, techo y suelo. Es fácil mantenerla limpia y la humedad no se puede acumular detrás de ella, ya que no hay espacio entre la pintura y las superficies que cubre.

Coberturas especializadas

Existen algunas coberturas especializadas disponibles para algunos proveedores hidropónicos que están hechas específicamente para reflejar la luz en un cuarto de cultivo. Estas tienden a ser más costosas que las otras soluciones y son más difíciles de encontrar, son las que mejor reflejan la luz en el cuarto de cultivo. Una de estas coberturas en una lámina con textura que refleja la luz en múltiples direcciones y aumenta la cantidad de luz disponible para las plantas. Otra cobertura es también un tipo de lámina hecho de forma que realmente aumenta la luz reflejada y ofrece beneficios adicionales a las plantas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media