Hobbies

Definición de relación de transmisión

Escrito por richard rowe | Traducido por juan manuel rodriguez
Definición de relación de transmisión

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

En resumen, las relaciones de engranajes de transmisión definen su capacidad de convertir las RPM del motor a la aceleración. Estas relaciones juegan un papel en la velocidad máxima, aceleración, consumo de combustible e incluso la longevidad del motor.

Otras personas están leyendo

Definición

Una relación de transmisión se define como la diferencia entre la velocidad del eje de entrada (motor), y la del eje de salida (eje de transmisión).

Propósito

Las transmisiones tienen bajos los primeros engranajes, esto permite que el motor pueda girar más rápido que los neumáticos, aumentando su ventaja mecánica y la aceleración.

Relación

La "relación" de engranaje es el número de dientes en el engranaje de salida en comparación con los del eje de entrada. Si una transmisión tiene un eje de entrada con 20 dientes que engrana con un engranaje de 60 en el eje de salida, entonces su relación es de 3 a 1 (60 dividido por 20).

Relación de propagación

Si una transmisión tiene muchos engranajes que estén muy cerca de la relación, esto se llama una transmisión "close-ratio" (relación-cerrada). Este arreglo de engranajes aumenta la aceleración en los vehículos con motores de altas revoluciones.

Sobremarcha

Un cambio de sobremarcha es uno que utiliza un engranaje más pequeño en el eje de salida que en el eje de entrada. Esto provoca que el eje de transmisión pueda girar más rápido que el motor, aumentando la economía de combustible en condiciones de crucero.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media