Definición de Salario Devengado

Escrito por joseph nicholson | Traducido por laura salas
Definición de Salario Devengado

Algunos creen que los ingresos obtenidos no deben ser gravados.

TAX TIME image by brelsbil from Fotolia.com

Ingreso devengado o gravado es una designación del Servicio de Impuestos Internos, (IRS, por sus siglas en inglés), que clasifica los ingresos del contribuyente de acuerdo a su origen, el cual tiene varias implicaciones. No sólo es un ingreso devengado gravado a una tasa diferente y sujeto a diversas exenciones que los ingresos no devengados, sino que también crea una potencial elegibilidad para ciertos beneficios fiscales. La disparidad entre el impuesto a los ingresos devengados y no devengados es fuente de debate, y algunos estadounidenses creen que los ingresos devengados no deberían estar sujetos a ningún impuesto.

Otras personas están leyendo

Identificación

El ingreso devengado es el dinero que uno gana, ya sea cuando se trabaja para alguien más o para uno mismo de manera autónoma. Los ingresos no devengados también reciben el nombre de ingresos "pasivos" y por lo general proceden de las inversiones; este es el caso de los dividendos, intereses, rentas recabadas y ganancias sobre capital.

Características

La fuente más común de ingreso devengado es el sueldo, el salario, las comisiones y las propinas que se obtienen a través del trabajo. La ganancia o ingreso neto obtenido del autoempleo también es un ingreso devengados. Menos comunes, pero de igual forma considerados como ingresos devengados por el IRS son las indemnizaciones sindicales por huelga, las pensiones por discapacidad a largo plazo (si se reciben antes de llegar la edad de jubilación) y la compensación.

Consideraciones

El ingreso devengado por lo general se grava a una tasa diferente que ciertos tipos de ingresos no derivados del trabajo, hecho que de vez en vez despierta polémica porque el ingreso devengado por lo general lleva una carga más pesada. Mientras algunos creen que la reducción de impuestos sobre los ingresos no devengados alienta a la inversión de capital y estimula la economía, otros resienten el hecho de que los trabajadores productivos sean penalizados con respecto a las personas "improductivas" que simplemente transfieren frutos de su trabajo a títulos en papel. Un ejemplo clásico es el hecho de que el multimillonario Warren Buffet paga una tasa menor de impuestos que su secretaria ya que la mayoría de sus ingresos son ingresos no devengados, provenientes de inversiones, mientras que los de ella son devengados.

Efectos

En parte, en respuesta a dicha polémica, en 1975 se promulgó el EITC, y desde entonces se ha ampliado. La mayoría de los contribuyentes ciudadanos de Estados Unidos, cuyo ingreso bruto ajustado caen por debajo de cierto límite, y cuyo ingreso por inversiones esté por debajo de un cierto nivel, pueden recibir un crédito fiscal automático en sus declaraciones de impuestos federales. La cantidad del crédito varía dependiendo de los ingresos de la persona o en forma conjunta presentado los ingresos de una pareja casada, debido a que es un crédito en lugar de una deducción, que reduce directamente la deuda tributaria total, a menudo por varios miles de dólares.

Efectos

Hay una creencia popular entre algunos de los posibles evasores de impuestos que tanto el impuesto federal sobre la renta es ilegal o que los impuestos directos sobre el ingreso devengado no están autorizados en el marco de la 16ª Enmienda. La afirmación es que, como el tiempo o el trabajo se intercambia por un salario o sueldo, no constituye una ganancia neta, y no es por tanto gravable. Estos argumentos han fallado en repetidas ocasiones en los tribunales, sin embargo, debido a que los "ingresos brutos" para efectos fiscales se define como resultado de cualquier fuente, que debería incluir el intercambio de mano de obra o de tiempo. Esta interpretación se basa directamente en la 16ª Enmienda, que no hace distinción entre si el ingreso particular representa o no, una ganancia neta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media