El tiempo de desarrollo de un árbol de nogal para madurar

Escrito por jack burton | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
El tiempo de desarrollo de un árbol de nogal para madurar
Muchos animales del bosque dependen de la madera del nogal para el forraje del invierno. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los nogales son muy apreciados por sus sabrosos frutos secos y por su madera oscura y de grano. La fruta nutritiva es uno de los pilares de la dieta de las ardillas, y más de un árbol ha brotado una nuez que ha sido enterrada para su uso posterior por una ardilla y que luego ha sido olvidada. Los nogales crecen en los ricos suelos del Medio Oeste y en el sur. Este árbol elegante y grande crece a más de 150 pies (45,72 m) de altura y madura hasta 4 pies (121,92 cm) de diámetro.

Otras personas están leyendo

10 a 20 años

Para que una semilla recién germinada de un nogal comience a producir sus propios frutos tienen que pasar de 10 a 20 años. La producción se recoge después de 30 años de crecimiento. Esto se compara de manera similar a la encina, que comienza a producir bellotas entre los 20 y 30 años. Plantar una plantación de nogales es una inversión a largo plazo para esperar que maduren.

La plantación de nueces

La plantación de nueces es fácil, una vez que se retira la cáscara. No es necesario hacer esto, ya que la naturaleza hace crecer árboles incluso con la cáscara puesta, pero esto puede hacer que la germinación sea más fácil. Reúne las nueces mientras caen en el otoño. Usa un martillo u otro objeto duro para romper la cáscara. La inserción de un destornillador o cincel en una grieta en ocasiones puede permitirte poder separarla. Las cáscaras pueden manchar la piel de negro y puede tardar varias semanas en desaparecer así que usa guantes al manipular la fruta.

Germinación

Algunos frutos secos no tienen ningún fruto en su interior. Suelta la cáscara en un recipiente con agua y si ésta flota es porque está vacía por dentro. Coloca las cáscaras viables abajo en el suelo cerca de 6 pulgadas de profundidad (15,23 cm) durante el otoño. La nuez tiene que congelarse antes de que se convierta en viable. Las ardillas son buenas en la detección de las nueces enterradas por lo que debes enterrar varias en distintos lugares para tener una mejor oportunidad de ver que una crezca. Si todo va correctamente, deberías ver la germinación de la mitad de éstas.

Árbol fitotóxico

No siembres las nueces demasiado cerca donde quieras que otras plantas crezcan. Los nogales producen una toxina a las que algunas plantas son sensibles. Las solanáceas como el tomate y las patatas, frutas como las moras, uvas y manzanas, y las flores, como lilas, hortensias y crisantemos todas sufren cuando están demasiado cerca de un nogal. Los nogales también afectan negativamente a otros árboles, como los pinos noruegos y escoceses. Esto se extiende incluso hasta mucho después de que el árbol muere y se retira.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles