Hobbies

Cómo descargar el juego de Los Simpson para PC

Escrito por alexis lawrence | Traducido por alejandra prego
Cómo descargar el juego de Los Simpson para PC

Puedes descargar el juego de "Los Simpson" en tu computadora.

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

El juego "Los Simpons" para PC que está disponible en línea para descargar es una versión para computadoras basada en el juego de maquinitas "Los Simpsons". Al igual que el juego de maquinitas original, te permite jugar como uno de los personajes de la serie, Bart, Homero, Marge o Lisa y pueden hacerlo hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. No hay un sitio web que permita jugar en línea, pero varias páginas web te ofrecen la opción de descargarlo a tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Descarga el juego para PC de Los Simpson desde Abandonline (ver Recursos). Haz clic en el enlace "Descargar juego" y el archivo de instalación del juego bajará directamente a la carpeta "Descargas" en tu computadora. Abandonline también proporciona unas cuantas capturas de imagen del juego.

  2. 2

    Obtén el juego de Tucows (ver Recursos). El sitio de computación proporciona muchas descargas gratuitas para diferentes sistemas operativos pero el juego "Los Simpson" sólo se ofrece para Windows. Simplemente debes hacer clic en el botón "Descargar" para descargar el juego en la carpeta "Descargas" de tu computadora.

  3. 3

    Crea una cuenta en FileShack para usar su sistema de descargas (ver Recursos). Para crear tu cuenta gratuita, dirígete a la página de inicio de sesión, haz clic en el botón debajo de "FreeShack" e ingresa un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico. Una vez que tengas tu cuenta gratuita dirígete a la página del juego de "Los Simpson" y descárgalo haciendo clic en el botón "Descargar ahora".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media