Lifestyle

Cómo describir la experiencia de supervisión en una carta de presentación

Escrito por j. johnson | Traducido por ehow contributor
Cómo describir la experiencia de supervisión en una carta de presentación

professional image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

No importa qué tipo de trabajo estés solicitando, la experiencia en supervisión es una calificación positiva para destacar en tu curriculum vitae y carta de presentación. Los empleadores potenciales pueden estar interesados en saber que puedes manejar ciertas responsabilidades que implica el ser supervisor y gestionar a otros empleados. Incluso si el trabajo al que aplicas no es para una posición de supervisión, esto demuestra que eres capaz de ejecutar este rol en algún momento. Debes describir tu experiencia de supervisión en la carta de presentación cuando solicitas un trabajo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lee la descripción del trabajo para la posición que estás solicitando con mucho cuidado. Elije cualquier obligación o responsabilidad que se enumere que hayas realizado mientras trabajabas como supervisor.

  2. 2

    Menciona tu experiencia de supervisión en el primer párrafo, junto con una breve explicación del trabajo que estás solicitando, así como los campos profesionales en los que tienes experiencia.

  3. 3

    Describe tu experiencia en supervisión en el segundo párrafo de la carta de presentación. Detalla tus obligaciones, responsabilidades y logros como supervisor. Asegúrate de utilizar la información que encuentras mientras revisas la descripción del trabajo para mostrar al empleador potencial que tienes experiencia.

  4. 4

    Utiliza ejemplos específicos cuando describes tu experiencia en supervisión. En lugar de decir que supervisaste a los empleados de la compañía, por ejemplo, di que supervisaste a 10 empleados del departamento de marketing.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media