Descripción del trabajo una enfermera de salud comunitaria

Escrito por donn saylor | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descripción del trabajo una enfermera de salud comunitaria
Las enfermeras de salud comunitaria proveen servicios de valor hacia el público. (operation nurse image by Andrey Rakhmatullin from Fotolia.com)

Las enfermeras de salud comunitaria proveen servicios de valor hacia el público, pacientes y sus familias. Estas profesionales del cuidado del a salud satisfacen las necesidades médicas en el local comunitario y participan en el alcance de clínicas, así como también en visitas personales con los pacientes.

Otras personas están leyendo

Visitas domésticas

Una enfermera de salud comunitaria desarrolla visitas a pacientes confinados al hogar. Esto permite que la enfermera llegue a conocer cuál es la situación del paciente, su historial de salud y delinear un plan de cuidado adecuado.

Descripción del trabajo una enfermera de salud comunitaria
Una enfermera de salud comunitaria desarrolla visitas a pacientes confinados al hogar. (nurse chris image by John Keith from Fotolia.com)

Creación de planes de enfermería

Con la información recopilada en las visitas domésticas, la enfermera desarrolla un plan que destaca los puntos principales del curso de tratamiento para el paciente. Luego, utilizando la información de la visita y el plan de tratamiento desarrollado por el médico, planea la forma de satisfacer las necesidades de recuperación del paciente.

Descripción del trabajo una enfermera de salud comunitaria
Satisfacer las necesidades de recuperación del paciente. (Nurse with needle image by Allen Penton from Fotolia.com)

Otorgar cuidado directo de enfermería

En muchos casos, muchas enfermeras de la salud comunitaria brindan cuidado de enfermería directo a los pacientes. Esto incluye la administración de medicamentos, ofrecimiento de comodidades y apoyo y el mantenimiento del papeleo adecuado.

Descripción del trabajo una enfermera de salud comunitaria
En muchos casos muchas enfermeras de la salud comunitaria brindan cuidado de enfermería directo a los pacientes. (syringe-medical image by JASON WINTER from Fotolia.com)

Control de enfermedades transmisibles

Una enfermeras de la salud comunitaria se mantiene alerta sobre las enfermedades transmisibles que puedan ser contagiadas en su lugar de trabajo. Luego se organiza junto a médicos y miembros de la comunidad para desarrollar programas que ofrezcan la información y los consejos necesarios acerca de ellas.

Descripción del trabajo una enfermera de salud comunitaria
Una enfermeras de la salud comunitaria se mantiene alerta sobre las enfermedades transmisibles. (health centre sign. access to health centre image by L. Shat from Fotolia.com)

Institución de programas públicos

Las necesidades que tiene una comunidad con respecto al cuidado de la salud son la base de la profesión de una enfermera de la salud comunitaria. La enfermera identificará las enfermedades que representen una amenaza relevante para la comunidad y participará en la educación del público acerca de cómo evitarlas y darles tratamiento.

Descripción del trabajo una enfermera de salud comunitaria
Las necesidades que tiene una comunidad con respecto al cuidado de la salud son la base de la profesión de una enfermera de la salud comunitaria. (pills and pill bottle image by Effie White from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles