Dietas bajas en proteínas y fósforo para perros

Escrito por adrienne farricelli Google | Traducido por paula santa cruz
Dietas bajas en proteínas y fósforo para perros

La dieta apropiada es esencial para los perros con problemas renales.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si tu perro ha recibido recientemente un diagnóstico de enfermedad renal, el veterinario podría recomendarle una dieta baja en proteínas y fósforo. Si bien los niveles altos de proteínas no son un problema en sí mismo, es mucho más importante centrarse en la calidad que en la cantidad. De hecho el veterinario Jean Hofve afirma que es preferible una dieta con proteínas de alta calidad antes que una de bajas proteínas. El responsable real del problema parece ser el fósforo que, combinado con los depósitos de calcio de los riñones, estimula la progresión de la insuficiencia renal. Consulta a tu veterinario para determinar la mejor dieta para tu perro.

Otras personas están leyendo

Dietas recetadas bajas en proteínas y fósforo

Los veterinarios a menudo recomiendan una dieta baja en proteínas y fósforo. Si bien estas dietas está diseñadas específicamente para tratar los trastornos renales en perros, los propietarios deben tener en cuenta que dicho tipo de alimentos recetados contienen ingredientes de mala calidad, explica la veterinaria Jean Hofve. Como ejemplos de alimentos recetados con fósforo y proteínas reducidas se pueden mencionar Hill's prescription K/D, el alimento seco Iams Veterinary Formula Real Earl Stage, Royal Canine Veterinary Diet canine renal LP or MP modified, y Purina Veterinary NF Kidney Function.

Dietas comerciales bajas en proteínas y fósforo

No todas las dietas bajas en proteínas y fósforo requieren una prescripción. Varios alimentos comerciales para perro ofrecen bajas proteínas y bajo fósforo, la mayoría de los cuales están diseñados para perros mayores, según Hofve. anidae Platinum Senior Dog Food, Merrick Senior Medley Dry Dog Food, Innova Senior Dog Food y Wellness Super-5 Mix Senior Dry Dog Food son alimentos secos para perro con bajos niveles de proteínas. Siempre lee las etiquetas cuidadosamente y consulta a tu veterinario para determinar si estos alimentos podrían beneficiar a tu mascota.

Dietas caseras bajas en proteínas y fósforo

Una dieta casera con una dosificación cuidadosa y los ingredientes adecuados podría brindarte una fórmula reducida en proteínas y fósforo. El mondongo es un excelente alimento para los perros que sufren insuficiencia renal, ya que tiene muy poco fósforo y su sabor les resulta agradable. Cuando se trata de cereales, el arroz blanco tiene menos fósforo que el integral. Uno de los aspectos más importantes es preparar el alimento agregando la mayor cantidad de agua posible, recomienda el veterinario Ron Hines. El contenido de agua ayuda a lavar los desechos tóxicos, lo que disminuye el esfuerzo que tienen que realizar las unidades de filtración del riñón.

Consideraciones

Si bien hay una cantidad de opciones, es mejor consultar al veterinario antes de determinar cuál es la mejor dieta baja en proteínas y fósforo para tu perro. Si sufre un problema renal, el veterinario es la mejor fuente para determinar si tu perro necesita una dieta con proteínas bajas o moderada. Generalmente, en los perros que están en las etapas avanzadas de la enfermedad renal, se vuelve más importante reducir los niveles de proteínas, profundiza Ron Hines.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media