Diez comidas con pollo

Escrito por melissa hamilton | Traducido por montserrat acosta
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diez comidas con pollo
Hay muchas recetas para pollo. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

El pollo es una carne versátil que se puede utilizar en una amplia variedad de comidas. Puedes freír, saltear, hornear, asar o asar pollo con diferentes salsas o condimentos para crear platos deliciosos. Muchas comidas de pollo se puede servir con arroz o pasta para completar una comida. Experimenta con pollo para crear nuevos sabores de una comida sabrosa.

Otras personas están leyendo

Dedos de pollo con aderezo de mostaza y miel

Los dedos de pollo son un platillo de pollo amistoso para niños o fiestas y un par perfecto con aderezo de mostaza y miel. Mezclar un huevo y la mantequilla para sumergir las tiras de pollo crudo en él primero, y luego rodar en harina o pan rallado sazonado dependiendo de tu preferencia. Sólo tienes que freír el pollo durante unos minutos por cada lado para tener dedos de pollo caliente y crujiente. El aderezo de mostaza y miel se hace mezclando la mayonesa, la mostaza Dijon y miel.

Crema de queso de pollo

La crema de queso de pollo es una comida fácil de pollo de cocción lenta para los días que no quieras esforzarte mucho cocinando. Cocina el pollo en una olla de cocción lenta durante aproximadamente cuatro horas y después desmenuza el pollo. Tendrás que añadir crema de champiñones y queso crema en el pollo y continuar cocinando a fuego lento durante dos horas más antes de servir sobre arroz o pasta.

Brochetas de pollo

Las brochetas de pollo a la parrilla son deliciosas para una comida de verano. Configúralo para que la gente puede ensartar el pollo con las combinaciones de su elección. Puedes marinar el pollo antes de asar para agregar un sabor extra y juntar el pollo con frutas como la piña y las naranjas o verduras como pimientos, tomates, cebollas y champiñones.

Pollo rostizado

El pollo rostizado se hace frotando condimento en un pollo entero y el asado en un horno durante un par de horas. La mezcla de especias crea una piel fina y crujiente en el pollo añadiendo sabor delicioso. Sirve el pollo asado con verduras asadas.

Pollo salteado

El pollo salteado es una comida saludable, ya que requiere poco aceites grasos o aromatizantes para hacer el platillo. Corta tiras de pollo, pimientos, cebollas y ejotes y viértelos en un wok o sartén grande. El salteado se sirve sobre arroz o solo.

Pollo al Coq au Vin

El pollo al Coq au Vin es un platillo de inspiración francesa que se hace al freír ligeramente las piezas de pollo en harina y aceite y luego honearlo con vegetales y vino tinto por aproximadamente una hora. Este rico platillo se sirve sobre arroz y es una comida satisfactoria.

Pollo a la barbacoa

El pollo a la barbacoa es una deliciosa adición a un día de campo o una cena de verano. Marina el pollo en salsa de barbacoa durante dos o tres horas antes de asar a la parrilla a fuego alto. El pollo a la barbacoa es excelente, con galletas frescas y elote a la parrilla.

Cazuela de pollo

La cazuela de pollo es un plato al horno que se hace con pasta, crema de pollo o crema de sopa de apio y pollo desmenuzado. Añade chicharos, ejotes, cebollas o maíz para los vegetales en la cazuela si lo deseas.

Caldo de pollo

El caldo de pollo puede parecer un plato básico pero es un plato perfecto para una noche fría. Usa huesos de pollo para realzar el sabor del caldo de pollo. Puedes agregar crema para hacer una sopa cremosa o usar caldo para una sopa fina. Mezcla cualquier vegetal que desees para acabar con el caldo.

Pollo Cacciatore

El pollo Cacciatore es un platillo italiano que se hace con pollo estofado, tomates, hierbas, champiñones, cebolla y a veces vino. Dora el pollo y las verduras por separado y luego coce a fuego lento todos los ingredientes juntos para una comida rica de pollo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles