Diferencias de IE entre F5 y Ctrl+R

Escrito por adrian grahams Google | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Diferencias de IE entre F5 y Ctrl+R
Usa teclas de métodos abreviados en tu explorador web para acceder a sus funciones más rápidamente. (Alexander Hassenstein/Getty Images News/Getty Images)

Internet Explorer incluye una selección de métodos abreviados del teclado para iniciar funciones del explorador sin usar la barra de herramientas o los menús de navegación. La diferencia principal entre los métodos abreviados "F5" y "Ctrl+R" es que el primero actualiza la página web actual mientras que el segundo no es un método abreviado de Internet Explorer y por lo tanto no ejecuta ninguna función. Sin embargo el método abreviado "Ctrl+R" está disponible en el explorador web Mozilla Firefox.

Otras personas están leyendo

Acerca de los métodos abreviados del teclado

Al igual que la mayoría de los programas computacionales, Internet Explorer ofrece muchos métodos abreviados del teclado que puedes usar mientras el programa esté activo. Las teclas del método abreviado te permiten ver y explorar sitios web, cambiar configuraciones de la pantalla, buscar en la barra de direcciones, imprimir páginas y seleccionar texto. El programa utiliza muchas de las teclas del teclado de tu computadora como métodos abreviados pero no las usa todas. La tecla "F5" está asignada a la tarea específica de actualizar la página web activa, pero IE no tiene una función asignada para la combinación de teclas de método abreviado "Ctrl+R".

El método abreviado "F5" de IE

La habilidad de actualizar páginas web rápidamente es útil al visitar un sitio web dinámico con información actualizada de forma regular; por ejemplo cuando quieres leer los resultados deportivos o encabezados de noticias más recientes o si necesitas encontrar los últimos trabajos o tareas en un sitio web de empleo. En Internet Explorer, presionar la tecla "F5" realiza la misma función que el hacer clic en el botón "Actualizar" del explorador en la barra de menú para volver a cargar la página web actual. Presionar "Ctrl" y "F5" al mismo tiempo permite volver a cargar la página actual, incluso si la fecha y hora de la página es la misma que tiene tu versión almacenada localmente.

El método abreviado "Ctrl+R" de Firefox

Firefox usa la tecla de método abreviado "F5" y la combinación "Ctrl+R" para volver a cargar la página web abierta actualmente. Los dos métodos realizan la misma función que presionar la tecla "F5" en Internet Explorer. Firefox también ofrece las combinaciones de método abreviado "Ctrl + F5" y "Ctrl + Shift + R" para volver a cargar la página actualmente abierta y sobrescribir la versión de la memoria caché local.

Asignación de métodos abreviados del teclado

Con el sistema operativo Windows puedes asignar teclas de método abreviado para ejecutar programas o servicios asignando las teclas a la aplicación en el cuadro de diálogo "Propiedades" del programa, al que puedes acceder haciendo clic con el botón derecho en el icono del programa en el escritorio o en el menú "Inicio" de Windows. Ninguna de las interfaces de usuario de IE y Firefox ofrecen una opción para configurar tus propios métodos abreviados. Sin embargo ambos exploradores ofrecen suficientes métodos abreviados para acelerar el proceso de usar y navegar el explorador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles