Las diferencias en los navegadores web Safari, Firefox y IE7

Escrito por joe murray | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las diferencias en los navegadores web Safari, Firefox y IE7
Encuentra el mejor navegador web. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

De todos los navegadores de Internet disponibles en el año 2007, los tres más populares eran Safari, Firefox e Internet Explorer 7. En marzo de 2011, al menos dos iteraciones de actualización se han introducido para estas marcas. La versión actual de Internet Explorer 7 es IE9, un navegador completamente diferente de IE7. En cuanto a esta obsoleta tecnología del navegador 2007, se pueden encontrar varias diferencias significativas.

Otras personas están leyendo

Estética

La interfaz gráfica de usuario IE7 era típica del estilo de Microsoft, pareciendo muy similar al sistema operativo Windows Vista y la interfaz gráfica de usuario de Microsoft Office 2007, así como las versiones anteriores de ambos. Safari, el navegador producido por Apple, utilizaba una presentación sencilla de miniaturas de los sitios web, más tarde copiada por el navegador Chrome de Google que introdujo poco más de un año después. El navegador Firefox de Mozilla, en cierto modo recuerda a su abuelo, el Netscape Navigator, evitó la mayoría de menús y gráficos icónicos para una interfaz de control sencilla, algo escasa.

Velocidad

El comparador de navegadores de Internet Ross Dargahi dice que IE6 está plagado de problemas, incluyendo su capacidad para filtrar memoria. Dargahi dice que la siguiente versión de Microsoft de IE7, no ayuda a solucionar el problema. Raja Rao del equipo de evaluación Zimbra compara a Firefox 2.0 como tres a cuatro veces más rápido que Internet Explorer 7 en todas las categorías. Maximum PC testing reveló que Safari de Apple era 42 veces más rápido que Internet Explorer 7, superando así a Mozilla Firefox 2.0. En 2007, Safari ganó el concurso de velocidad del navegador.

Uso de memoria

Cuánta memoria de acceso aleatorio y buffer de memoria en el disco duro un navegador consume puede afectar drásticamente el rendimiento de una computadora. De los tres navegadores evaluados, IE7, con mucho, utiliza más memoria. Los puntos de referencia a menudo revelaron que la mayor parte de la RAM consumida por el navegador Microsoft fueron por nada, simplemente para ser almacenada para su posible uso futuro, pero en realidad nunca desplegada. Firefox llegó en un distante segundo lugar en el consumo de referencia de RAM, muy cerca de Safari.

Disponible, escalable y seguridad

IE7 terminó bien delante de Firefox y Safari en una sola categoría: la seguridad. IE7 ofrece niveles de cortafuegos variables establecidos por el usuario, bloqueo de acceso a páginas web y de precaución generales, tales como la negación de ventanas emergentes, con el valor más alto predeterminado. La configuración de seguridad más baja de IE7, requiere algo de experiencia para acceder a los cuadros de diálogo correspondientes, era casi exactamente lo mismo que la configuración predeterminada de Firefox y Safari. Ofrecer un alto nivel de seguridad, como tuvo su costo. Se hizo el registro y el ingreso en los foros y otros lugares muy lentos en relación con las interfaces de Firefox y Safari. Fue, sin embargo, una de las principales razones por las que IE7 se recomienda a menudo para su uso en bibliotecas e instituciones educativas de todo tipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles