Hogar

Cómo diseñar una barra de desayuno en la cocina

Escrito por contributing writer

Una barra de desayuno en la cocina es una de las piezas de mobiliario más flexibles de tu cocina. Estos elementos pueden fácilmente servir para distintas tareas, y la mejor manera de conseguir la mesa de desayuno perfecta para ti es diseñarte una propia. Aunque no construyas tú mismo la barra, te beneficiará tener una idea clara de lo que quieres y necesitas en el diseño de una mesa de cocina. Cualquiera de las siguientes las opciones podrán funcionar para ti: tu mesa de desayuno podría ser un lugar para comer, un lugar de trabajo o simplemente un espacio extra para colocar electrodomésticos. Puedes hacerlo tan simple o tan a la moda como quieran tú y tu bolsillo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta lo que quieres de tu mesa de desayuno. Si solo será para servir desayunos o para otras comidas, no necesitarás nada elaborado. Si será un lugar donde preparar, cocinar y luego servir el desayuno, o si será para servir pero luego no comerás allí o viceversa; hay múltiples aspectos del diseño que deberías considerar. Haz una lista de las cosas que quieres de tu mesa de cocina para poder evaluar las opciones de diseño.

  2. 2

    Determina si lo básico es lo mejor para ti. Para una mesa de desayuno sencilla el diseño puede ser relativamente simple. Una parte superior de vinilo sostenida por un par de patas y sujeta a la mesada podría ser todo lo que necesitas. Simple, efectivo y bonito también.

  3. 3

    Averigua otras opciones resistentes y sólidas. Para tener una mesa de desayuno duradera, podrías agregar cajones debajo para almacenaje y tener una buena encimera. Dependiendo del diseño de tu cocina, puedes hacerla de acrílico Corian, que es muy duradero. Las astillas y las muescas pueden lijarse sin efectos antiestéticos. Si te gustan los acabados brillantes o cromados puedes considerar el acero inoxidable para la mesada. Fácil de limpiar y de cuidar, es increiblemente fuerte y dura para siempre. Incluso puedes elegir un acabado de piedra, como granito o caliza, para dar un aspecto rústico. La piedra puede ser muy cara; pero en lo último en belleza natural, no puede perder.

  4. 4

    Considera la opción de la madera para servir y preparar. Si quieres que la mesa sirva como lugar de trabajo para preparar comidas así como para servirlas, entonces un bloque de madera de carnicero podría ser efectivo. Como es madera, puede ser usada como una gran tabla de cortar, donde puedas mostrar tus aptitudes y presentar muy bien lo que haces para desayunar. Este bloque es grueso y pesado y requiere cajones y una sólida estructura debajo para sujetarlo, pero es fácil de cuidar y de limpiar.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate siempre de que tu presupuesto se ajuste a tu diseño antes de hacer un depósito por tu mesa de desayuno.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media