Hobbies

Cómo hacer un disfraz de diosa griega para Halloween

Escrito por andrea hermitt | Traducido por contributing writer
Cómo hacer un disfraz de diosa griega para Halloween

Hacer un traje de Halloween de diosa griega

All illustrations by A.Hermitt

Un disfraz creativo para Halloween que siempre luce genial es el de una diosa griega. Es fácil de hacer y quien lo usa siempre atrae la atención y los halagos. Puedes hacerlo tan sexy como quieras o más bien modesto. Es genial para un acompañante si a tu media naranja no le importa vestirse de dios griego. Si buscas uno grupal divertido para ti y tus amigas, pueden representar a las diosas más populares, como Afrodita, Deméter, Rea, Atenea, Artemisa, Perséfone y las demás. Aquí encontrarás instrucciones para hacer uno de diosa griega para Halloween.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una sábana o tela blanca
  • Tela púrpura (opcional)
  • Broches (alfileres decorativas)
  • Un cordón trenzado dorado
  • Vides para artesanías con o sin flores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Cosiendo la toga.

    Mide la tela para crear la toga. Necesitarás dos rectángulos de tela blanca que sean un 50% más anchos que tú y del largo de tu altura. Por ejemplo, si mides 5 pies y 6 pulgadas de altura (1,67 metros) y 38 pulgadas (96,52 centímetros) en tu punto más ancho, tu tela debe tener 5 pies y 6 pulgadas (1,67 metros) de largo y medir 27 pulgadas (68,58 centímetros) de ancho. Calcula el ancho midiendo tu punto más ancho, dividiéndolo por dos y sumándole la mitad de ese número. Si quieres añadir tela púrpura, elige una que sea delgada y mida entre 3 y 4 yardas (2,74 o 3,65 centímetros) de largo.

  2. 2

    Arma tu toga. Cose dos líneas rectas, una a cada lado. Deja una abertura en la parte superior para las sisas y coloca una alfiler en el hombro. En las ilustraciones tienes las indicaciones para coser la toga. La tela púrpura puedes drapearla sobre tu hombro o sostenerla sobre ambos con alfileres cuando prendas la parte superior del disfraz.

  3. 3

    Haz una corona con las vides para colocar sobre tu cabeza. Esto puedes hacerlo formando un círculo con ésta y entretejiendo más alrededor del círculo original. Sólo necesitarás unos pocos pies (metros) para que no quede muy voluminosa.

  4. 4
    Final look

    Ponte tu disfraz de diosa griega. Si has prendido los hombros con anterioridad, póntelo como cualquier vestido común. Una vez que lo tengas puesto, toma el cordón dorado y cíñelo alrededor de tu torso, por debajo de los pechos, formando una “X” en el frente de tu cuerpo y envolviéndolo alrededor de tu cintura. Colócate la corona en la cabeza y el disfraz estará completo.

Consejos y advertencias

  • Haz algunos cambios para adaptar tu disfraz al de alguna diosa griega específica. Por ejemplo, Artemisa usa una toga más corta, una tiara de oro sobre la cabeza y carga un arco y flechas. Deméter lleva un báculo. Estudia las ilustraciones de las diosas griegas que quieras representar (ve la sección de Recursos, debajo).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media