Estándares de trabajo para un supervisor de primera línea

Escrito por kate taylor | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Estándares de trabajo para un supervisor de primera línea
Un supervisor efectivo construye relaciones de trabajo positivas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los supervisores de primera línea son responsables del aseguramiento de que su división en la compañía esté funcionando adecuadamente y eficientemente. Al cumplir los estándares de trabajo que un jefe fija por anticipado, un supervisor puede asegurar su propio éxito, así como el éxito de su equipo.

Otras personas están leyendo

Resolver conflicto

El conflicto puede surgir entre aquellos que estén a cargo de la supervisión. Los supervisores de primera línea deben ayudar a sus empleados a resolver los conflictos para que puedan trabajar eficiente y efectivamente. Las habilidades de la resolución de conflictos son un estándar importante que muchos entrevistadores buscarán al contratar a los gerentes de primera línea. Para ser un supervisor efectivo, toma un curso en resolución de conflictos y piensa en formas exitosas en las que tuviste que tratar con el conflicto en el pasado. Asegúrate de mencionar estos éxitos si se te pregunta sobre los conflictos en la entrevista.

Motivando a otros

El supervisar a otros no es solamente asegurarte de que hagan su trabajo eficiente y efectivamente. Otro estándar importante en la posición de supervisor de primera línea es conocer cómo motivar a otros para desarrollar su mejor habilidad. Esto también significa que debes de ser capaz de motivarte tú mismo en ir a trabajar diariamente y en hacer lo mejor que puedas. Dirigir con el ejemplo es una manera de motivar a otros. Practica tu conversación motivacional y determina qué tipos de sistemas de reconocimiento pueden funcionar bien para aquellos que supervisas.

Ofreciendo apoyo

Ofrece apoyo a aquellos que supervisas sin involucrarte demasiado en sus vidas personales. Mantener las cosas profesionales, mientras sigues siendo el apoyo de quien lo necesita, es otro estándar del grupo de habilidades de los supervisores de primera línea. Para ser un supervisor de apoyo debes saber escuchar y comprender claramente cada asunto, comentar y comprometerte con lo que enfrentas. Toma tu tiempo y considera cuidadosamente todas tus opciones para ofrecer el mejor apoyo a tus empleados y a tu compañía.

Comunicar conocimiento

Los supervisores de primera línea deben ser capaces de comunicar su conocimiento en el campo. Si la gente que supervisas tiene preguntas sobre el trabajo que deben realizar, será tu deber comunicarles con efectividad los conocimientos necesarios para hacer que el trabajo se cumpla correctamente. Los entrevistadores ven esta comunicación del conocimiento como un estándar necesario para todos los gerentes de primera línea, por ello debes asegurarte de estar bien preparado y con conocimientos sobre la industria antes de llegar a una entrevista.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles