Lifestyle

Fiesta de cumpleaños temática de Bob el constructor

Escrito por steve repsys | Traducido por gabriela nungaray
Fiesta de cumpleaños temática de Bob el constructor

Los chicos disfrutarán de una fiesta temática de Bob el constructor.

little builder image by Wojciech Gajda from Fotolia.com

El popular programa de televisión para niños, Bob el constructor salió al aire en el Reino Unido en 1998 y debutó en América en el 2001. Bob y su útil equipo de maquinas se divierten terminando cualquier proyecto que se atraviese en su camino. Una fiesta temática de Bob el constructor será un éxito para chicos que les gusta ensuciarse y construir cosas.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

No puedes tener una fiesta sin invitar personas. Las invitaciones temáticas de Bob el constructor pueden adquirirse en una tienda de artículos de fiesta. Una alternativa para comprar invitaciones es hacerlas tu mismo. Utiliza tarjetas de colores brillantes para hacer invitaciones de 5 por 7. Corta y pega fotos de Bob el Constructor y su equipo en las tarjetas o coloca una foto del niño del cumpleaños con ropa de construcción. Usa textos con tema de construcción para las invitaciones, como hacer referencia al domicilio de la fiesta como "Sitio de la construcción". Parafrasea el lema de Bob, "¿Podemos hacerlo? ¡Si podemos!" con algo como "¿Podemos celebrar? ¡Si podemos!".

Decoraciones

Utiliza decoración como serpentinas y globos de colores rojo, naranja y amarillo que son los colores de la ropa que usa Bob. Si es posible, usa cinta de precaución como serpentinas. Incluye decoración de construcción para la fiesta temática de Bob el constructor. Decora las paredes con imágenes de Bob el constructor y su equipo y herramientas, como sierras, martillos y desarmadores. Usa bloques, LEGO´s y camiones de juguete como decoraciones para las mesas. Da a los invitados un casco de construcción cuando lleguen.

Actividades

Los chicos necesitarán algún tipo de entretenimiento para mantenerlos ocupados durante la fiesta temática de Bob el constructor. Haz que los niños jueguen afuera con camiones de juguete, cubos y palas si tienes una caja de arena. Si la caja de arena no esta disponible, ellos pueden jugar con trocas y bloques en un área designada. Organiza un concurso de a ver quien construye la estructura de bloques mas alta sin que se caiga. Los niños se divertirán jugando a juegos temáticos de construcción. En el patio, ten una “carrera de carretillas”. Un niño del equipo se agacha, mientras la otra persona lo sostiene por los tobillos o muslos. A continuación los equipos hacen una carrera hacia la línea de meta y la persona que esta en el piso camina sobre sus manos. En vez de Simón dice, los invitados pueden jugar Bob dice o el Capataz dice. Durante el juego, la persona a cargo dará ordenes relacionadas a la construcción. En vez de jugar a Ponle la cola al burro, jueguen a Ponle la herramienta a Bob. El juego requiere un poster grande de Bob el constructor. Elabora herramientas de construcción con papel. Da vueltas a los participantes y mira quien puede poner la herramienta mas cerca de la mano de Bob.

Comida

Se puede agregar a la fiesta comida con tema de construcción. Sirve sándwiches de crema de cacahuate y mermelada o de jamón en bolsas de cartoncillo o loncheras. Reparte cajitas de jugos como bebidas. Para el postre, sirve un pastel que tenga la imagen de Bob el constructor o que esté adornado con decoraciones para pastel de Bob el constructor que pueden ser adquiridas en una tienda de artículos para fiesta. Otra opción de postre es hornear brownies. En lugar de cortar los brownies en cuadros, sírvelos en camiones de depósito o volquetas de juguete nuevas para que parezca tierra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media