Filosofía del derecho al trabajo

Escrito por kristyn hammond Google | Traducido por mary lascano
Filosofía del derecho al trabajo

El derecho al trabajo define la filosofía de la responsabilidad del trabajo federal.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Las Naciones Unidas, en una declaración de 1948, creó los artículos 23 y 24, que utilizaban el término "derecho al trabajo" y se desarrolló la responsabilidad de cada nación para mantener y desarrollar su propia fuerza de trabajo, mientras se definen las protecciones específicas que cada nación debe cumplir. Esta declaración fue parte de una declaración de derechos humanos más grande. Desde entonces, la filosofía del derecho de la persona al trabajo ha sido evaluado y se convirtió en un estándar de trabajo nacional.

Otras personas están leyendo

Derecho al trabajo específico

Si bien la idea de una filosofía de un derecho a trabajar parece sugerir que toda persona tiene el derecho a tener un trabajo, la idea en la práctica sirve para un objetivo muy diferente. El derecho al trabajo es comparable a la filosofía del derecho individual a casarse, da a cada uno el derecho a casarse sin que el gobierno obligue a buscar activamente un cónyuge para todos. El derecho simplemente impide que el gobierno tome ciertas acciones que eliminen puestos de trabajo, cree leyes que impidan las prácticas desleales de cocción y protege a los empleados contra la discriminación laboral.

Creación de empleo

El derecho al trabajo extiende la filosofía de la responsabilidad del gobierno para trabajar como una fuerza para la creación de empleo. Mientras que una interpretación literal de esta filosofía sugiere que el gobierno debe crear puestos de trabajo para cada individuo, la filosofía en la práctica sugiere la acción gubernamental que funciona como una motivación social para el crecimiento del empleo, que incluye la desregulación de algunas industrias donde las regulaciones gubernamentales están sofocando el crecimiento del empleo, el establecimiento de motivación fiscal para la creación de empleo y la promoción de las pruebas de seguridad y eficacia de nuevos productos para el establecimiento de nuevas industrias.

Limitaciones

Los políticos y economistas hablan de la existencia de un porcentaje natural de desempleo, un nivel de desempleo donde consideran el país con pleno empleo y asumen que cada persona que desea trabajar puede encontrar un empleo. Este número también se conoce como el pleno empleo. La filosofía de derecho a trabajar requiere este número como una meta, manteniendo el principio de que una vez que un país ha alcanzado el pleno empleo, el gobierno ha hecho su parte para cumplir con la parte de la existencia de trabajo de la filosofía de derecho a trabajar. El nivel de pleno empleo difiere entre los economistas, pero la mayoría lo coloca entre 4 % y 6% de desempleo.

Derecho al trabajo justo

La filosofía de derecho a trabajar sugiere que el gobierno debería promulgar leyes que protegen a los empleados que trabajan. Estas protecciónes incluyen leyes contra la discriminación, las leyes de igualdad de remuneración y las leyes de protección que protegen a los empleados de las expectativas laborales desleales, tales como las horas de trabajo excesivas. Además, la filosofía del derecho a trabajar también protege los derechos de los trabajadores a formar sindicatos, solicitar representación sindical y trabajar a través de sus sindicatos para la seguridad del empleo y los derechos laborales justos, sin el temor de perder su puesto de trabajo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media