Hogar

Guía para el marco de un techo de cuatro aguas

Escrito por jagg xaxx | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Guía para el marco de un techo de cuatro aguas

Haz tú mismo el marco para un techo de cuatro aguas.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Un techo de cuatro aguas se define como un techo con cuatro lados y cuatro vigas de agua. Mientras que el techo de dos aguas consiste de dos planos de configuración de techo en forma de carpa con una pared debajo de ambas puntas, un techo de cuatro aguas cuenta con un alero plano en todo el rededor y cuatro planos de techo que se unen en un punto o en una cresta en la parte superior. La diferencia principal en el marco de un techo de cuatro aguas y un techo de dos aguas es que el primero cuenta con cuatro vigas de agua.

Otras personas están leyendo

Geometría

El marco de un techo de cuatro aguas comienza con la construcción de cuatro vigas de agua y de una viga principal. Si el techo está en la parte superior de la construcción de un cuadrado, no debe haber una viga principal ya que todos los lados se unirán en un punto de la parte superior. En la parte superior de un rectángulo habrá una viga principal que va en paralelo hacia los dos lados más grandes. La forma y el tamaño de las secciones del techo deseado se necesitan trabajar en papel antes de comenzar con la construcción o los enmarcadores pueden encontrar sorpresas inesperadas a la mitad de la construcción.

Inclinación

La inclinación del techo determina el tamaño de las vigas y la apariencia del techo terminado. La inclinación del techo se refiere a las fases del techo, expresadas en términos de construcción en forma de una cantidad de pulgadas verticales (metros verticales) que caen de los techos sobre un ventilador de 12 pulgadas (30 cm) en horizontal. Un techo que desciende 6 pulgadas (15 cm) en 12 pulgadas (30 cm) horizontales se refiere a tener una viga de 6/12 vigas. Cuando diseñes un techo de cuatro aguas, harás que el proceso de construcción sea mucho más simple en caso de que asignes la misma viga en los cuatro lados del techo. Mientras sea posible variarlos, se crean situaciones muy complejas de enmarcado.

Fuerza

El diseño de un techo de cuatro aguas brinda ventajas cuando hace mucho viento. Debido a que no están expuestas las puntas hastiales, un techo de cuatro aguas es más impermeable con vientos peligrosos ya que éstos tienden a fluir por encima del techo en lugar de que lo pasen. Cuando enmarques un techo de cuatro aguas, puedes aumentar aún más su resistencia a fuertes vientos incorporando los brazos de las vigas y el sistema de collarín en el diseño. Los brazos de las vigas aseguran las vigas de cuatro aguas en las viguetas inferiores del techo. Los collarines son tiras de metal que se cubren alrededor de las bases de las viguetas y se aseguran en las puntas de las vigas.

Diseño

El diseño del marco para un techo de cuatro aguas involucra un poco de geometría simple que te permite determinar las distancias de la madera que vas a necesitar. Puedes obtener una vista previa de tu diseño de techo de cuatro aguas dibujando una vista superior pero necesitarás tomar la inclinación del techo en cuenta cuando determines la cantidad de vigas que vas a necesitar. Una viga de cuatro aguas que va en una inclinación de 6/12 sobre el ventilador de 10 pies (3 metros) más grande que 10 pies (3 metros) debido a la altura alcanzada. Saber todas estas medidas antes de que comiences la construcción, minimiza el desperdicio y se más eficiente con tu fuente de uso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media