Hogar

Herramientas de mano para el metal

Escrito por asba lee | Traducido por itati paulina
Herramientas de mano para el metal

Una variedad de herramientas de mano están disponibles para cortar el metal.

cutter for steel image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Tratar de trabajar el metal con las herramientas equivocadas consume tiempo y es molesto. Necesitas herramientas específicamente hechas para el trabajo a mano. Hay una amplia variedad de herramientas hechas a mano para trabajar el metal. La comprensión de cómo y dónde utilizar estas herramientas te ahorrará tiempo y energía.

Otras personas están leyendo

Sierra para metales

cutter for steel image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Una sierra para metales es ideal para cortar tuberías, metales de alta tensión y cortar en espacios estrechos. La cuchilla tiene numerosos dientes finos y está fija a un bastidor de alta tensión con una empuñadura de diseño ergonómico. La longitud normal de una hoja de sierra es de aproximadamente 20 pulgadas (51 cm). La hoja se puede girar hacia los lados y se fija en la estructura de los cortes difíciles. Los metales se cortan con esta sierra empujándola con movimientos hacia adelante a través del metal.

Cincel

cutter for steel image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

El cincel tiene una cuchilla filosa de corte en un extremo y un mango de madera en el otro. El cincel normalmente se mantiene perpendicular al metal y se lo golpea con un instrumento duro y plano como un martillo. Los cinceles que se utilizan para cortar metales vienen en dos variedades básicas: cinceles calientes y cinceles fríos. Para usar un cincel caliente, se calienta primero el metal para ser cincelado a una temperatura determinada en una fragua, con lo que el metal es suave y flexible. El cincel se utiliza entonces para hacer los cortes necesarios. Un cincel está hecho de acero templado y se utiliza para cortar metales sin calentar. Los cinceles fríos vienen en diferentes tamaños y se utilizan para picar y cortar materiales fríos como el hierro forjado, hierro fundido, acero endurecido, cobre, latón y aluminio. El cincel resistente al frío es una variante del cincel caliente. Tiene un vástago cuadrado y se utiliza normalmente con su filo de corte hacia arriba. Ambos tipos de cinceles golpean el metal hasta el punto que el metal pueda ser desprendido con un par de pinzas.

Tijeras

cutter for steel image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Las tijeras se utilizan para cortar una lámina de metal. Hay muchos diferentes tipos de tijeras, entre ellas las tijeras eléctricas, tijeras de cocodrilo, tijeras de guillotina y tijeras de banco. Las tijeras tienen bordes cuadrados para proporcionar mayor resistencia y durabilidad. El metal a cortar se coloca entre las dos hojas de la tijera y se aplica presión al presionar el mango. Esta acción es similar a la de un par de tijeras para cortar papel.

Machos y terrajas

Los machos y terrajas se utilizan para cortar las roscas de los metales. El macho es como un perno y tiene roscas hembras, mientras que la terraja es similar a la tuerca y tiene roscas macho. Hay tres tipos de machos, machos roscadores, cónicos y cilíndricos. El macho cilíndrico es comúnmente el más utilizado. Tiene una forma cónica pronunciada en su extremo puntiagudo que corta las roscas profundas con unas cuantas vueltas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media