Herramientas para procesar carne

Escrito por alice post | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas para procesar carne
Todas las herramientas de procesamiento de carne deben mantenerse limpias para evitar cualquier tipo de enfermedad o dolencia. (beef meat image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Las herramientas de procesamiento de carne te ayudarán a acelerar un proceso que de otro modo sería muy largo. Si eres un cazador y tienes grandes cantidades de animales cazados para guardar, deseas hacer tus propias salchichas o poner en funcionamiento un pequeño negocio de venta de alimentos, los equipos como las picadoras y cortadoras de carne pueden hacer que el procesamiento de carne sea un proceso más sencillo y eficaz.

Otras personas están leyendo

Máquina picadora de carne

Las picadoras de carne pueden ser las tradicionales con una palanca o eléctricas. Por ejemplo, las trituradoras de carne Cabela vienen en tres tamaños, desde las que tienen aberturas pequeñas hasta trituradoras de mayor tamaño para moler diferentes cantidades de carne. Puedes moler 2 a 3 libras (1 a 1,5 kg) de carne por minuto utilizando una torturadora de tamaño nº10, de 3 a 4 libras (1,5 a 2 kg) por minuto con una trituradora nº22 y por último, unas 5 libras (2,5 kg) de carne por minuto utilizando una trituradora nº32. Las trituradoras se manejan manualmente por medio de herramientas hechas de hierro fundido. Todas vienen con un cuchillo, dos placas trituradoras y un tubo para hacer salchichas. Coloca la carne en las aberturas y gira la manivela para triturarla.

Las trituradoras de carne eléctricas por supuesto son más poderosas que sus versiones a tracción manual, lo que te permitirá triturar la carne a un ritmo mucho más veloz. Las trituradoras de carne eléctricas de acero inoxidable nº12 y nº22 de Northern Tool and Equipment, por ejemplo, son máquinas de 75 libras que producen entre 5/8 y 3/4 caballos de fuerza respectivamente. La capacidad de trituración de carne de la nº12 es de aproximadamente 5 libras (2,5 kg) por minuto, mientras que la nº22 tritura 8 libras (4 kg) por minuto. Usando el empujador de alimentos, llena la abertura con piezas de carne y luego recupera la carne triturada de la bandeja de descarga.

Mezclador de carne

Las mezcladoras de carne suelen ser estructuras cuadradas de acero inoxidable con una manivela adjunta de accionamiento manual. La manivela agita una paleta que mezcla la carne y los condimentos en el interior del tanque. Vienen en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes cantidades de carne, con pesos que van desde 20 hasta 50 libras (12,5 kg a 25 kg). Algunas marcas de mezcladoras de carne incluyen Prago, LEM y Weston.

También puedes comprar mezcladoras de carne eléctricas hechas para fines comerciales que pueden manejar grandes cantidades de carne. La mezcladora de capacidad comercial Sausage Maker, Inc.'s de 110 libras (55 kg) es un mezclador de tal magnitud que se puede utilizar para ayudar a aumentar ampliamente la producción para una tienda de salchichas, el carnicero o el matadero.

Cuchillos para procesar carne

Hay cuchillos para cualquier propósito que se pueda imaginar cuando se trata de procesamiento de carne. Hay cuchillos para pelar, filetear, deshuesar, pelar, despedazar, y también diferenciados para carne de vaca, jamón, cordero, mariscos, aves y casi todo tipo de animales. Los cuchillos tienen mangos y hojas diferentes en función del uso que se le va a dar. Por ejemplo, los cuchillos de aves de corral son mucho más pequeños y estrechos que los cuchillos utilizados para la carne de vaca debido a la diferencia de tamaño entre los animales. La cuchilla de un carnicero es grande y se parece a un hacha de guerra, se suele utilizar para poder cortar incluso los huesos. Dexter-Russell, Inc. y Forschner son dos fabricantes de cuchillos de grandes tamaños.

Cortadora de carne

Las cortadoras de de carne suelen ser máquinas que funcionan con un motor de propulsión y cuentan con un carro inclinado para la comida con una cuchilla de acero inoxidable giratoria. Estas máquinas hacen el trabajo rápido del cortado de las carnes y por lo general pueden ser utilizadas para otros alimentos como verduras y quesos. Por ejemplo, la cortadora Premium eléctrica de comida EdgeCraft 610 cuenta con una cuchilla de acero inoxidable de 7 pulgadas (17,5 cm) que corta la carne en pedazos finos hasta pedazos de 1 pulgada (2,5 cm) de espesor. Otros fabricantes de máquinas para cortar carne son por ejemplo Weston, Waring, Rival y Deni.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles