Cómo conseguir que un hombre te diga cómo se siente

Escrito por elise wile Google | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir que un hombre te diga cómo se siente
La comunicación es diferentes entre hombres y mujeres. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

En muchas relaciones, las mujeres están próximas a sus sentimientos, mientras que los hombres tienden a ocultar sus pensamientos más íntimos. Esto es debido a una diferencia en estilos de comunicación. La Dra. Cynthia Torppa, de la Universidad Estatal de Ohio, señala que los hombres son "expertos en la realización de tareas y hacer frente a preguntas acerca de los hechos", mientras que las mujeres son buenas en "tipos de comunicación que construyen, mantienen y fortalecen las relaciones". Estas diferencias a menudo pueden conducir a malentendidos y frustraciones entre las parejas que están tratando de comunicarse acerca de un tema importante.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Establece un ambiente de confianza. Con el fin de conseguir que un hombre honesto te diga cómo se siente, necesitas tener un historial de saber escucharlo de una manera imparcial. También es necesario controlar tus propias reacciones. Si él comparte sus sentimientos contigo y tú comienzas a llorar o perder el control, puedes apostar que no se abrirá pronto de nuevo en cualquier momento. Si tu relación no tiene un historial de seguridad emocional en las discusiones, es posible que desees los servicios de asesoramiento para abordar los problemas que puedan surgir cuando la pareja retiene los sentimientos.

  2. 2

    Ten paciencia, y no trates de forzar la situación. A nadie le gusta que le digan qué hacer, y esto es particularmente cierto en lo que respecta a la comunicación. No esperes que un hombre comunique sus sentimientos bajo presiones. De manera persistente es espectacularmente ineficiente en esta circunstancia. Hazle saber que estás preocupada por él y que te gustaría saber qué hay en su mente.

  3. 3

    Ve a dar una caminata o una vuelta en carro. No tener que hacer contacto visual puede abrir la puerta a la comunicación sobre temas delicados. Caminar es especialmente bueno, porque tu pareja no se siente atrapado en la situación. También se relaja, si eliges un camino bonito, precioso. Estar en un ambiente agradable que no le recuerde los conflictos del pasado puede ser una manera hacia la apertura de las puertas de la comunicación saludable.

  4. 4

    Date cuenta de que a los hombres les gusta arreglar los problemas, no hablar de ellos. En su podcast "Celebrando los hombres y el sexo", el experto en relaciones Leslie Rice señala que actuar como "solucionador de problemas" humanos puede ayudar a que se abra. Cuando hables de los sentimientos de tu hombre sobre una situación, asegúrate de animarle a incluir formas en que la situación pueda ser arreglada. Esto hace que un hombre se sienta competente y en control. Serpentear las conversaciones sobre los sentimientos que a la larga no resuelven un problema puede ser la peor pesadilla de un hombre.

  5. 5

    No sea demasiado serio. La mayoría de los hombres odian que se diga: "¿Tiene unos minutos? Me gustaría sentarme y hablar de algo". Este tipo de declaraciones puede evocar sentimientos de temor y de inmediato poner a un hombre a la defensiva. En su lugar, utiliza el humor, éste difumina la tensión, si fuera apropiado. Adoptar un enfoque casual en la comunicación puede ser mucho más eficaz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles