Hogar

Ideas para amueblar un loft

Escrito por sara gentry | Traducido por alejandra medina
Ideas para amueblar un loft

Los apartamentos loft a menudo se desarrollan a partir de viejas fábricas y almacenes.

fabriketagen image by fuxart from Fotolia.com

Debido a que a menudo los lofts son edificios viejos comerciales e industriales convertidos en apartamentos, éstos tienen un estilo arquitectónico diferente que la mayoría de los espacios residenciales. Algunos tienen sólo una habitación cerrada: el baño. Aunque el loft ha cambiado de una fábrica o almacén, la sensación industrial normalmente permanece, con techos altos, paredes de ladrillos y tuberías expuestas que se asoman en el espacio.

Otras personas están leyendo

Industrial

La opción más obvia para el estilo de muebles que podrían combinar con el estilo y diseño del espacio: industrial. Los muebles industriales pueden ser un gran cambio, en particular si te mudas de una casa muy tradicional en las afueras. Los muebles y las decoraciones de este estilo a menudo tienen detalles de uso rudo, como acero inoxidable y otros metales. Los muebles industriales podrían lucir como en casa en una fábrica o almacén, y una forma de buscar ideas es hojeando catálogos de muebles comerciales. Repisas con cabes, tuberías y gabinetes de acero inoxidable toman el lugar como libreros, vigas para las cortinas y almacenamiento de madera. En lugar de superficies de maderas muy barnizadas, busca detalles como recubrimiento en polvo y chapa damero.

Victoriano

Una manera más audaz de amueblar un espacio residencial ultra moderno o industrial es usar un estilo que contraste, y el opuesto de limpio y moderno es antiguo y ornamentado. Las sillas y sofás de terciopelo con estructuras con curvas, grabadas y de madera con patas curvadas, tapetes orientales lujosos, marcos de imágenes bañados de oro y cortinas pesadas son ejemplos del diseño interior Victoriano, que incluye piezas de o inspiradas en la época durante la cual la Reina Victoria reinó Gran Bretaña. En esa época, Inglaterra era un imperio vasto que disfrutó de las importaciones de todo el mundo, así que el diseño Victoriana incluye toques exóticos también. Por casualidad, el edificio donde se encuentra tu apartamento puede ser de esa época.

Contemporáneo

Mientras que muchas personas se confunden con los estilos del diseño contemporáneo o minimalista, existen algunas diferencias claras. Los tres utilizan líneas limpias, pero el diseño contemporáneo es más cálido y acogedor, con muebles suaves y cómodos sin generar contrastes. Los muebles de este estilo están diseñados sencillamente, en telas acogedoras y cuero suave. Los muebles con colores neutros cálidos y madera de medio tono puede descansar sobre tapetes con estampados florales muy tenues, y funcionarán bien con la luz natural que a menudo existe en los apartamentos loft.

Ecléctico

Si tienes una filosofía de ir por todo cuando se trata de la decoración interior, tal vez quieras considerar un diseño ecléctico. Con una habitación de este estilo, tus muebles no tienen que combinar ni tienes que ser de la misma época. Elige una chilla de respaldo alto en color berenjena, un sofá gris ultra moderno y una mesa de café rústica. Después busca una mesa grabada y muy ornamentada y píntala de color verde lima. Colocar una colección de espejos, afiches y arte enmarcado en las paredes. Acude a un patio arquitectónico y observa los antiguos candelabros. No hay reglas cuando se trata de ser ecléctico, así que elige el que te guste y busca un espacio para él. Debido que ninguna de estas piezas combinan, la pizarra abierta en blanco de un loft las aceptará.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media