Ideas de aperitivos para la víspera de Año Nuevo

Escrito por nicole crawford | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de aperitivos para la víspera de Año Nuevo
Brinda por el Año Nuevo, pero no olvides la comida. (Bouteille de champagne floue, flute de champagne nette image by Bruno Bernier from Fotolia.com)

La víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre, es uno de los días de fiesta más extravagante y famoso de Estados Unidos. La celebración de Times Square en la ciudad de Nueva York es quizás la celebración más famosa de América de la víspera del año nuevo, y se realiza desde 1904. Para aquellos que están organizando fiestas propias de Año Nuevo, existe gran flexibilidad para una amplia variedad de platos.

Otras personas están leyendo

Caviar

Los aperitivos de mariscos son muy populares en la víspera de Año Nuevo, tal vez porque combinan bien con champagne, que es la bebida clásica de Año Nuevo. El caviar es un aperitivo simple, elegante, atractivo y sin complicaciones. El caviar se presenta en diversas variedades, como el esturión y el caviar negro bowfin y el caviar de salmón naranja. Puedes servir caviar en un plato con galletas, o en varios platos pequeños si utilizas múltiples variedades. El caviar queda bien con el champagne, el vino blanco o el vino espumoso.

Ideas de aperitivos para la víspera de Año Nuevo
El caviar es una buena opción de aperitivo. (caviar image by Elena Semenova from Fotolia.com)

Sushi

El sushi es otra comida popular para Año Nuevo. Es refrescante, saludable y queda bien con la mayoría de las bebidas. El sushi no siempre contienen pescado crudo, hay varias variedades disponibles con pescado o verduras cocidas. Muchas tiendas de comestibles venden bandejas de sushi, pero debes asegurarte de que sea fresco antes de comprarlo. También puedes hacer sushi casero, con unos pocos ingredientes básicos. Esto te brinda flexibilidad en la elección de los rellenos. Incluso puedes tener una tabla de sushi, donde los huéspedes puedan armar sus propios rollos. IMakeSushi.com es una excelente guía para hacer tu propio sushi.

Ideas de aperitivos para la víspera de Año Nuevo
Las bandejas de sushi son atractivas a la vista. (sushi image by berdoulat jerome from Fotolia.com)

Pieles de papa

Aunque pueden no ser tan libres de grasa como otros aperitivos, las pieles de papa son deliciosas y abundantes, y son fáciles de preparar. Puedes comprar las pieles congeladas, pero las caseras tienden a ser de mayor calidad. Hacer este plato es muy simple: debes hornear varias papas sin pelar, a continuación, córtalas en cuartos, saca el relleno y hornéalas por un poco más, agregándoles mantequilla. Sirve este plato con crema agria, cebolletas frescas y trozos de tocino fresco desmenuzado. Puedes incluso utilizar la papa que quitaste para hacer papas cocidas dos veces al horno para la cena.

Ideas de aperitivos para la víspera de Año Nuevo
Las pieles de papa son abundantes y saludables. (potato skin image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Albóndigas

Para los amantes de la carne, las albóndigas son una gran elección como aperitivo. Existen variedades congeladas, pero las albóndigas son fáciles de hacer en casa. La mayoría de las albóndigas están hechas de carne molida combinada con migas de pan, queso y leche, así como diversos condimentos. Las albóndigas son muy versátiles y se pueden servir con una variedad de salsas, incluyendo agridulce, barbacoa o salsa marinara.

Ideas de aperitivos para la víspera de Año Nuevo
Las albóndigas son una opción sencilla para los amantes de la carne. (meatballs 2 image by Pontus Edenberg from Fotolia.com)

Bandejas de frutas frescas y queso

Las bandejas de fruta y queso fresco se preparan fácilmente por adelantado. Coloca las frutas preparadas, como manzanas, uvas, fresas, piña, mango y melón en una bandeja grande con crema batida u otras salsas de frutas. Una bandeja de queso acompañando, completará esta opción de aperitivo. Usa una variedad de quesos, como el cheddar, brie, queso azul, queso de cabra o queso muenster.

Ideas de aperitivos para la víspera de Año Nuevo
Las frutas y el queso son un aperitivo que satisface los paladares. (fruits and cheeses image by Pix by Marti from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles