Ideas para una cena para 25 personas

Escrito por aya pauli | Traducido por eliana belen doria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una cena para 25 personas
Los espaguetis son un plato popular entre la gente de todas las edades. (spaghetti image by Bartlomiej Nowak from Fotolia.com)

Las mejores ideas para una cena para 25 personas crean platos apropiados para cada ocasión específica, cada presupuesto de fiesta y la cantidad de invitados previstos. Una cena gourmet de calamares no va a tener mucho éxito en una fiesta familiar llena de niños. Una barbacoa con salchichas no irá bien en una boda de gala de negro. Sin embargo, si el alimento es apropiado y en un amplio suministro, el éxito del evento está casi garantizado.

Otras personas están leyendo

Presupuesto italiano

La comida italiana es popular entre la gente de cualquier edad y se presta bien para un presupuesto ajustado. La salsa de carne y los fideos crean el plato principal para la cena formal para 25 personas. La lasaña o espaguetis y albóndigas también pueden formar parte del plato principal. Unos trozos gruesos de pan de ajo y una ensalada de jardín ligera funcionan como platos secundarios. Los postres pueden incluir al tiramisú y/o al helado.

Bufé casual

Un bufé de bajo costo y casual te permite vagar alrededor de los invitados y socializar mientras mastican lentamente los diferentes alimentos con los dedos. Los sándwiches de pavo y suizo, jamón y cheddar y salami y provolone crean el plato principal. Los palitos de zanahoria, apio y pepino con salsa crean un plato saludable. Las espaditas de manzana, pera y piña crean un plato dulce. El postre puede incluir galletas de chocolate caseras, cuadrados de gelatina con sabor a cereza y brownies esmerilados.

Gourmet costoso

Una cena gourmet para 25 personas puede ser costosa, pero es una manera segura de impresionar en una reunión de adultos sofisticados. El primer plato es una rica ensalada de pera, queso de cabra, espinacas, lechuga romana, col roja y cebolla verde en una vinagreta de frambuesa ligera. El segundo plato es un solomillo relleno de trufa-pilaf de arroz salvaje. El tercero es un postre con salsa de cerezas glaceadas de champagne y bollos de crema de almendras.

Barbacoa lujosa

Ofrecer una barbacoa de lujo para 25 personas sólo es posible teniendo acceso a una gran parrilla al aire libre. Sirve aperitivos para mantener a los clientes ocupados mientras que el plato fuerte es la parrilla. Los aperitivos pueden incluir bocanadas de camarones, champiñones rellenos y una bola de queso de vino tinto con galletas. Los filetes de salmón a la plancha con un glaseado de albaricoque y ajo crean el plato principal. Espárragos y papas rojas a la parrilla-Hierba crean la guarnición. Las rodajas de plátano a la plancha en salsa de caramelo de nuez conforman el postre.

Gourmet del sur

Una cena gourmet del sur mezcla platos sureños abundantes con ricos sabores nuevos. El pollo frito crujiente con una costra de parmesano y hierbas sirve como el corazón de la comida. Las galletas de mantequilla de romero, ajo crema de guisantes de ojo negro y hojas verdes de berza glaseado con miel funcionan como platos de acompañamiento. El soufflé de canela y nuez con salsa de ron termina la comida con un rico postre.

Barbacoa tradicional

Puede ser una idea común, pero una barbacoa tradicional ofrece platos populares a un precio razonable. Los perros calientes, las hamburguesas, los bollos y todas las fijaciones funcionan como plato. Las ensalada de patatas, de gelatina de limón y de macarrones componen las guarniciones. Las galletas, los pasteles, los bizcochos, los helados de crema y/o agua son todas las opciones de postre adecuadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles