Ideas de carteles para juegos de fútbol

Mientras más grande sea el cartel, más grande será el admirador.

Para alentar a tu equipo en un partido de fútbol, puede ser una buena idea fabrica un par de carteles inteligentes para apoyar e inspirar al equipo, mostrarles qué tan buen admirador eres o entretener a otros en la multitud que te rodea . Hay un sinnúmero de cosas que puedes escribir en un cartel, o numerosos carteles, pero tienen que ser lo suficientemente grandes como para que los jugadores puedan verlo desde el campo hasta donde estás sentado, o lo suficientemente grande como para que las cámaras puedan distinguirlos.

Carteles de grandes admiradores

Siempre están los carteles comunes para los mayores fans de algunos de los atletas estrella. Estos parecen bastante corrientes, aprovechando el nombre del jugador o algo que tenga que ver con el número que aparece en la parte de atrás de su camiseta. Si sólo estás sosteniendo carteles en alto para apoyar al equipo de esta manera, podría ser una buena idea hacer numerosos carteles resaltando todos los jugadores ofensivos estrellas en el equipo, ya que cualquiera de ellos podría hacer una gran jugada, lo que te permitirá levantar otro cartel para felicitar sus esfuerzos.

Carteles de varias personas

Como los carteles son a menudo difíciles de leer y tienen un efecto limitado cuando están solos, otra solución inventiva para difundir tu punto a través de los stands es dividir cada palabra o letra de tu cartel entre numerosas personas que se sienten en tu fila o sección. Supongamos que deseas enviar un mensaje a Tom Brady, llamando a tu sección "La tribu de los Brady". "La" sería en un cartel en la parte superior de la sección, "Tribu de los" en el cartel siguiente en el medio de la sección y "Brady" estaría en la parte inferior de la sección. Letras individuales por cartel también son eficaces pero un poco más difíciles de coreografiar.

El cartel divertido

Ten cuidado de dónde te ubicas en el estadio si llevas un cartel burlista.

Digamos que quieres burlarte de un jugador o equipo desde las gradas, en una manera jovial y no ofensivo. Una serie de ingeniosos carteles dirigidos a los Buffalo Bills, que siguiendo en la temporada 2009 nunca han ganado un campeonato de Super Bowl (sin embargo han estado dolorosamente cerca un par de veces), ponen "Buffalo Bills: Campeones con asfixia", ya que estaban perdiendo un partido de desempate. Sólo asegúrate de que no estás en el estadio del equipo del que te burlas. Los aficionados detrás de ti serán mucho menos comprensivos si estás bloqueando su visión.

eHow en espanol
×