Ideas para decorar las puertas de una iglesia para una boda

Escrito por elizabeth smith | Traducido por jane laury
Ideas para decorar las puertas de una iglesia para una boda

Las decoraciones pueden convertir las puertas de la iglesia en una oportunidad grandiosa para tomar fotos.

Beautitul Stone Urban Church image by Chuck Alexander from Fotolia.com

Las puertas de la iglesia a menudo son ignoradas cuando las parejas están seleccionando un esquema de decoración. Determina el tono de la boda incluso antes de que los invitados entren a la iglesia, incluyendo sus puertas en el diseño para crear un ambiente especial para las fotografías y producir una experiencia coherente desde el principio del matrimonio.

Otras personas están leyendo

Arco floral

No importa cuál tipo de puertas de iglesia estés trabajando, puedes crear un arco de flores para la parte superior. Un arco funciona con una construcción de piedras o de madera ya que la suavidad de las flores contrasta con las líneas y las texturas de los materiales arquitectónicos. Incluso un pequeño arco de flores justo en la parte superior de la puerta puede agregar color y frescura sin saturar el espacio. En el otoño o en el invierno, reemplaza las flores con elementos de temporada como hojas otoñales o ramas de pino verde.

Iniciales verdes

Elabora las iniciales de sus nombres de pila hechas de musgo, ramas de pino verde, flores u otra vegetación. Coloca una cinta o cuerda gruesa que vaya con el tema de la boda para crear colgadores en la puerta. Cuelga una inicial en cada puerta para una decoración de puertas inesperada y fresca. Este tipo de ornamentos funciona especialmente bien si estás usando un monograma en la papelería de tu boda, pero puede encajar en cualquier esquema de decoración.

Camino de flores

Añade color y brillo a la parte delantera de la iglesia con un camino de flores que guíe directamente hacia la puerta. Crea un túnel de jardineras o macetas de flores a ambos lados de cada etapa del camino. Las flores crearán un marco para las puertas de la iglesia y es especialmente efectivo si tienes escalones en la parte delantera de la iglesia o puertas con detalles dramáticos.

Flores colgantes

Ata flores individuales con cintas gruesas de los colores de tu boda y adhiérelas a la parte superior de la puerta para que cuelguen en la parte delantera. Cuélgalas a diferentes alturas para crear un interés visual. La suavidad de la cinta y el color de las flores contrastará con la puerta dando un toque inesperado. Las flores colgantes funcionan bien en las puertas modernas que tienen poco valor arquitectónico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media