Vida

Ideas para disfraces caseros de Halloween para una mujer de la década de 1920

Escrito por gary hill | Traducido por enrique pereira vivas
Ideas para disfraces caseros de Halloween para una mujer de la década de 1920

La creación de un look de 1920 en tu casa probablemente requerirá que tengas que coser.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

La imagen de la aleta con el vestido corto con flecos y diadema de plumas domina la iconografía cultural de la mujer de 1920. Mientras que algunas mujeres se vistieron de esa manera, no fue la elección de la moda sólo para la época y alternativas a ese look existieron. La creación de un traje hecho en casa para representar la década de 1920 requerirá un trabajo y planificación, ya que es probable que las piezas no se encuentren en el armario.

Otras personas están leyendo

Estilos de ropa

Los estilos de ropa en la década de 1920 eran muy diferentes a los de la ropa moderna. Por esa razón, a menos que un armario lleno de ropa de archivo esté disponible, es probable que se requiera algo de costura. Además de vestidos con aletas, las faldas y los vestidos de corte justo debajo de la rodilla también funcionarán. Los vestidos camiseros también fueron comunes, así como los suéteres de rayas. Una figura juvenil fue el objetivo de la década, así que elige un look con eso en mente.

Detalles de ropa

Para vestidos de noche, la seda, el terciopelo, la gasa y el tafetán fueron utilizados. En la parte media de la década, a menudo se añadieron microesferas a los vestidos. Además, los apliques, los bordados y los flecos estaban de moda. La influencia asiática fue representada a menudo por el color rojo. Los impresos con flores pequeñas eran comunes. También se ofrecieron patrones geométricos junto con las rayas. La cultura egipcia era moderna, por lo que la incorporación de patrones egipcios no estaría fuera de la cuestión.

Maquillaje y cabello

Las manchas de la piel (para un falso bronceado) fueron los primeros en salir al mercado, aunque las lociones de bronceado fueron surgiendo también. El lápiz labial estaba disponible en más colores que en décadas anteriores. El colorete y la sombra de ojos también estaban en boga. En términos de cabello, un corte de tejas corto, liso y cerca de la cabeza fue muy popular. Las piezas estaban o bien en el lado o en el centro. Otro look de 1920 era tener un rizo individual en cada oreja, extendido a la parte delantera de la cara. Las medias fueron usadas a menudo por debajo de las rodillas con colorete aplicado a las rodillas.

Accesorios

Los sombreros de fieltro de cloche llanos en el mismo color que el vestido se bajaban hasta justo por encima de los ojos con el ala del sombrero en la parte delantera y trasera. Para la noche, los peines y bufandas reemplazaban al sombrero. Los collares largos y los titulares de los cigarrillos también se veían a menudo. Una fascinación cultural con el arte egipcio se vio reflejado a menudo en la elección de joyas de la época. Los pañuelos orientales con flecos y los zapatos con correa en el tobillo con tacones cubanos, fue el auge de la moda.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media