Ideas de distribución para muebles en la sala

Escrito por veronica romualdez | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de distribución para muebles en la sala
Existen muchas de opciones para distribuir los muebles en una sala. (Youthful living room interior image by Paul Hill from Fotolia.com)

Existen docenas de opciones disponibles para distribuir los muebles en una sala para que sea un espacio cómodo. Antes de hacerlo, piensa en las actividades que harás con tu familia en este lugar. Para algunos, es un lugar para ver películas y televisión. Para otros, es un lugar para relajarse y platicar o un lugar para jugar juegos de mesa. Una vez que sepas el propósito de la sala, puedes decidir el lugar de los muebles y los accesorios para maximizar el espacio.

Otras personas están leyendo

Distribución en L

Una habitación en L es sencilla de crear, especialmente si tienes un sofá en forma de "L". Considerando que colocar el juego de televisión en una pared, coloca el sofá de manera que la parte más larga quede frente a la televisión. Coloca una mesa en el centro de la sala y frente al extremo más corto del sofá y coloca un cómodo sillón de modo que quede frente a la mesa de centro. Coloca almohadas grandes en el suelo o sillones de pelotas suaves frente a la mesa para un asiento adicional. Añade una lámpara de piso o una mesa lateral con una lámpara en la esquina entre el sofá y el sillón. Coloca un tapete en el área antes de distribuir los muebles para mayor comodidad y estilo.

Distribución en U

Esta distribución es perfecta para familias grandes o para familias que a menudo reciben invitados ya que ofrece muchos lugares para sentarse. Existen variaciones para esta distribución, dependiendo de los muebles que quieras usar. Por ejemplo, si tienes un sofá, un sofá de dos plazas y un sillón tapizado, colócalos de manera que el sofá quede frente la pared más grande y el sofá de dos piezas a cada lado del sofá uno frente a otro en forma de U. Con esta distribución, puedes añadir una mesa en medio así como una mesa lateral en cada lado del sofá contra la pared y una junto al sillón. Otra variación es colocar el sofá y el sofá de dos piezas uno frente a otro con el sillón en centro junto con dos mesas laterales; coloca una mesa de centro.

Distribución en forma cuadrada

Esta distribución es perfecta para familias que disfrutan jugar juegos o crear proyectos juntos mientras están en casa. Para este tipo, coloca un sofá y un sofá de dos plazas uno frente al otro o un sofá y dos sillones grandes uno frente al otro, con una mesa grande o dos mesas pequeñas en el centro. En cada extremo de la mesa, ofrece asiento adicional al colocar sillones de pelotas suaves, almohadas para piso o sillas adicionales del comedor. Añade mesas laterales en los cuatro lados de los sofás, una planta en maceta o una lámpara de piso. Para este tipo de distribución, considera utilizar muebles que también sirvan para guardar juegos y libros u otros artículos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles