Pasatiempos

Ideas divertidas para centros de mesa para carnavales

Escrito por tia paitsel | Traducido por priscila caminer
Ideas divertidas para centros de mesa para carnavales

Anima a los miembros de la familia a vestirse para el baile divertido de carnaval familiar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Muchas familias disfrutan jugando juegos de mesa en las noches de diversión familiar. Tu puedes animar tu noche familiar mediante la creación de una fiesta temática sobre carnavales. Enseña a los niños acerca de la historia de los carnavales y los bailes de disfraces. Centra el tema sobre el carnaval decorando las mesas con un centro de mesas de carnaval.

Otras personas están leyendo

Centro de mesa interactivo

Los niños más pequeños estarán intrigados en contribuir con un centro de mesa. Busca una mascara de carnaval para colorear que se pueda copiar en un papel grueso, uno para cada niño. Haz que los niños coloreen y decoren sus máscaras. Ata un cordón o elástico en las máscaras decoradas para que puedan ser usadas ​​más tarde. Las grandes plumas decorativas, lentejuelas y el brillo son adornos divertidos para las máscaras. Una vez que se han terminado, coloca las máscaras juntas en el centro de la mesa. Los dibujos para colorear, los juegos y libros temáticos sobre el carnaval y los disfraces entretienen e involucran a los niños para la diversión familiar temática. Coloca una jarra grande de monedas de oro en el centro de la mesa y que todos traten de adivinar cuántas monedas hay en el frasco.

Centro de mesa decorativo

Piensa en centros de mesa que sean iluminados, que brillen y tengan colores festivos. Los colores Tradicionales del carnaval Mardi Gras son los colores púrpura, verde, azul y oro. Sin embargo, casi todos los colores brillantes y festivos complementarán tu centro de mesa de carnaval. Las plumas de altos penachos, los alambres de oro artesanal y una máscara veneciana colocadas en un jarrón decorativo hacen un perfecto punto focal dramático para tus festividades. Una mesa cubierta con un mantel decorativo y lleno de monedas de oro es un centro de mesa simple y rápido. Los globos con colores de carnaval transforman una mesa común en la principal atracción.

Centros de mesa de alimentos y bebidas

En lugar de pasar horas decorando y cocinando para tu noche de diversión familiar, permite que tu menú sea la obra maestra. Sirve un festín de Mardi Gras tradicional que consiste en una gran torta, un cangrejo de río imperial y un pastel rey. Usa máscaras de disfraces compradas como tarjetas de ubicación. Llena un vaso alto con collares de cuentas de oro, de colores claros, verdes y morados para añadir un poco de brillo.

Iluminación

Busca esas luces parpadeantes blancas de Navidad para acentuar tu centro de mesa. Las velas votivas, redondas y velas añaden una iluminación especial al ambiente. Si estás preocupado acerca de los niños pequeños estando alrededor de las velas, usa velas sin llama o coloca luces centelleantes de colores en vasos de colores que funcionen con pilas. La colocación de las velas en el congelador durante un par de horas antes de encenderlas hará que duren más tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media