Ideas para envolver las palomitas de maíz

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para envolver las palomitas de maíz
Las palomitas de maíz pueden envolverse de muchas maneras. (Jeffrey Coolidge/Stockbyte/Getty Images)

Parte de la diversión de recibir palomitas de maíz es el recipiente o envoltura en el que vienen. Usando tu imaginación y creatividad, puedes dar las palomitas de maíz en una envoltura que el beneficiario pueda mantener mucho tiempo después de que las palomitas de maíz se hayan acabado. Incluso puedes inspirar más ideas de envolturas para las palomitas de maíz. O puedes usar las ideas de las envolturas para ti y tu familia.

Otras personas están leyendo

Bolsas de papel decoradas

Si el beneficiario de las palomitas de maíz es un niño, empieza con una bolsa de papel del tamaño de un sándwich. Si las palomitas se les darán a un grupo de niños, cuenta con la ayuda de tus propios hijos. Proporciona una variedad de rotuladores, crayones o incluso pintura si no te importa limpiar un desorden. Compra calcomanías para la ocasión por la cual vas a dar palomitas de maíz. Si vas a darlas por Navidad utiliza una variedad de calcomanías con símbolos festivos y de la Navidad. Cubre la mesa o el área donde planeas hacer las envolturas. Si incluyes un nombre específico para cada bolsa, asegúrate junto con tus ayudantes de que tengan una correcta ortografía. Verifica que el nombre esté en un lugar destacado y escrito correctamente. El nombre puede ser en una fuente o contorno de fantasía en varios colores o escrito con un gran número de variaciones. Marca, colorea o pinta la bolsa para hacerla especial, una envoltura de palomitas de maíz diferente para cada uno. Agrega las palomitas de maíz a la bolsa de plástico que deslizarás fácilmente dentro de la bolsa de papel de envoltura. Cerciórate de dejar espacio para doblar la parte superior de la bolsa y asegurar las palomitas de maíz en el interior. Cierra con una cinta o engrapa tus envolturas.

Contenedor de plástico

Una idea limpia y ordenada para las envolturas de palomitas de maíz es utilizar envases de plástico. Si planeas llevar las palomitas de maíz a un día de campo o a un juego o aprovecharlo mientras viajas, primero considera cuántas palomitas de maíz deseas llevar. También considera si deseas que todos compartan en un envase grande, como un día de campo, o si deseas que cada miembro de la familia tenga un envase individual de palomitas mientras viajan o en un juego. Adquiere envases de plástico lo bastante grandes para cumplir tus necesidades. Cerciórate de que tengan tapas que pueden ser utilizadas para evitar que las palomitas de maíz se derramen cuando no estén usándose. Llena con palomitas de maíz en una muy práctica envoltura.

Tortillas

Para una idea única de envoltura de alimentos, compra conchas de tortillas. Las conchas de tortilla hacen una interesante envoltura para las palomitas de maíz, especialmente las palomitas sabor queso. Cuanto más grandes sean las tortillas que compres o hagas, podrás rellenarlas con más palomitas. Calienta las tortillas de acuerdo a las instrucciones del paquete. Enfría. Añade las palomitas de tu preferencia, enróllalas y sirve. Si utilizas maíz de caramelo, envuélvelas, rocía con caramelo o chocolate y sirve un estilo de postre.

Envoltura para microondas

Puedes crear tus envolturas de palomitas para microondas con papel y cinta. Escribe o imprime tu mensaje en el papel. Envuelve el papel alrededor de un paquete de palomitas de maíz para microondas sin estallar, tapa los extremos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles