Lifestyle

Ideas para una fiesta de Tarzán para niños pequeños

Escrito por stephanie kelley | Traducido por cintia ros
Ideas para una fiesta de Tarzán para niños pequeños

El personaje de ficción de Tarzán era un muchacho que vivía en la selva.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

"Yo Tarzán, tú Jane" será la frase clave de la jornada durante una fiesta de Tarzán para tu niño. Los niños aman a los animales, y una fiesta con temas de la selva es una forma de llevar ese amor a una fiesta de cumpleaños. Aunque probablemente no seas capaz de transportar a los huéspedes a una selva verdadera, puedes crear dicho ambiente el cual gustará a cada Tarzán y Jane que invites.

Otras personas están leyendo

Las invitaciones

Haz que los invitados sepan que están allí para divertirse en una selva al crear una invitación temática de Tarzán. Compra tarjetas de felicitación en blanco en una tienda de artesanía o de suministros de oficina. Pega en la parte delantera de la tarjeta la foto del niño que cumple años llevando un traje de Tarzán o solo vestido de verde. Utiliza diferentes tonos de papel verde para cortar formas de hojas y pegar las hojas como un borde alrededor de la imagen. Imprime las palabras: "Yo Tarzán" con una impresora de PC, córtala y pégala en la parte delantera. Escribe la información del cumpleaños en el interior.

Las decoraciones

Crea una selva para que los huéspedes disfruten. Haz una bandera de papel verde que diga "Bienvenido a la selva" para que cuelgue en la entrada del lugar de la fiesta. Enrolla papel madera a lo largo de viñas y cuélgalas del techo, a lo largo de las paredes e incluso por los muebles. Puedes cortar la vid sola en varias más pequeñas para cubrir un área mayor. Pon las hojas de seda en la vid. Haz un dibujo de Tarzán y Jane en un cartón y ponlo en la pared junto a un cartel de "Feliz Cumpleaños" hecho de recortes de papel verde en forma de hoja. Cubre las mesas con unos manteles verdes y pon jarrones con flores tropicales en varias partes. Pon animales de peluche de la selva en los sofás y las sillas.

Actividades

Invita a los visitantes en un safari en la selva. Coloca animales de peluche de la selva alrededor de la casa en lugares obvios y oscuros. Si no tienes suficientes peluches, corta animales de revistas y ponlos en tarjetas y colócalas en distintos lugares (en las plantas de la casa, en la espalda del sofá y en la parte superior de los estantes). Pide a los niños hacer el sonido del animal que están buscando a medida que viajan por toda la casa en busca de ellos. Suministra libros para colorear, páginas con Tarzán, Jane o imágenes de la selva y crayones para que los invitados coloreen en los momentos tranquilos de la fiesta.

La torta

Crea un pastel de Tarzán para que coincida con tu tema. Los niños aman a los animales de la selva, de modo que incluye animales de este tipo en la torta. Usa pequeños animales en la selva (se compra en juguetes y tiendas de artesanía) o dibuja animales de la selva en la parte superior de la torta. Incluye una imagen de Tarzán también en la parte superior de la torta. Rodea el pastel con vegetación verde para que parezca como si el pastel estuviera en medio de una selva verde.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media