Ideas de jardinería para los árboles en el frente del jardín

Escrito por jessica kolifrath | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de jardinería para los árboles en el frente del jardín
Los árboles absorben una gran cantidad de espacio en un jardín. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La jardinería en el frente del jardín requiere una cuidadosa atención al tamaño, la forma y la ubicación de las plantas, incluyendo árboles y arbustos grandes. Apunta a articular y complementar la parte delantera de la casa, no ocultar o distraerte de ella. Elige los árboles para tu jardín cuidadosamente para crear el máximo impacto paisajístico.

Otras personas están leyendo

Árboles frutales

Los árboles frutales cuidadosamente seleccionados ofrecen no solo el mismo tono y follaje de otros árboles ornamentales del césped, sino que también producen frutos comestibles después de unos años de crecimiento. Los árboles frutales requieren más mantenimiento, en forma de poda y fertilización, que otros árboles, dice la University of Arizona Cooperative Extension. Elige variedades de frutas que comas para evitar que la fruta podrida atraiga a las plagas y animales. La mayoría de los árboles frutales tienen requisitos estrictos de clima. Los cítricos necesitan veranos calurosos, mientras que las manzanas prefieren temperaturas más frescas.

Árboles inusuales

Muchos jardines en todo el país tienen robles, pinos o acebos. La adición de variedades de árboles inusuales y rara vez vistos a tu jardín delantero acumula interés visual. El arce melaleuca o griseum acer, se caracteriza por piezas peladas de corteza de color bronce durante todo el año, afirma Virginia Cooperative Extension, y puede manejarse tanto en frío como en calor. El pino bristlecone, o Pinus aristata, es una de las plantas vivientes más antiguas y crece a un ritmo más lento en interesantes patrones de propagación.

Follaje y flores

Los árboles que producen follaje de color o flores brillantes y vistosas durante diferentes estaciones del año son la clave para un jardín decorativo. El follaje de color, como las hojas de color rojo oscuro y púrpura de la Acer palmatum o arce japonés, aparecen en la primavera o el otoño, de acuerdo con Ohio State University Extension. Los árboles florales producen la mayor parte de sus flores en primavera antes que las hojas maduren, o durante todo el verano. Los árboles de hoja perenne que cuentan con un follaje oscuro teñido de azul-verdoso o amarillo son la mejor opción de color para el invierno.

El tamaño adecuado

Un pequeño jardín puede llenarse cuando rápidamente se plantan muchos árboles grandes, pero los jardines grandes se ven vacíos cuando no tienen más que árboles pequeños. Equilibra el paisaje de tu jardín con unos pocos árboles grandes para enmarcar la propiedad y pequeñas opciones para llenarlo. Los árboles con formas rectas crean líneas verticales, pero podrían hacer que una casa baja se vea aún más baja. Trata de rodear la casa con árboles de la misma altura. Los árboles más altos se pueden plantar en el borde o en la mitad del césped para dar un impacto fuerte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles