Hogar

Identificación de la planta de hojas de lechuga

Escrito por renee shelton Google | Traducido por aldana avale
Identificación de la planta de hojas de lechuga

Existen muchos tipos diferentes de lechuga entre los cuales elegir cuando vas a hacer una ensalada.

Muffet: Flickr.com

Existen muchos tipos diferentes de lechuga para elegir cuando vas a hacer una ensalada. Cada una tiene su propio sabor y aspecto. Existen dos tipos diferentes de plantas de hojas de lechuga entre las que escoger, ya sea por su cabeza o estilo de hoja. Para ayudar a elegir una para tu próxima ensalada, lee esta guía cuando vayas de compras para identificar las diferentes plantas de hoja de lechuga.

Otras personas están leyendo

Lechuga Iceberg

La lechuga Iceberg es una lechuga fácilmente identificable con su forma parecida a la col. Es una lechuga de cabeza, lo que significa que todas las hojas salen alrededor de la cabeza. Las hojas de esta lechuga son de color claro y dobladas hacia adentro formando una bola. Las hojas internas pueden ser blancas, verde oscuro o de un tono amarillo debido a que el centro está blindado por las hojas externas desde el sol. La lechuga Iceberg se corta fácilmente y es muy crujiente en forma natural.

Lechuga romana

La lechuga romana es, también, una lechuga de cabeza. Las hojas crecen a partir de una cabeza simple y se forman alrededor del corazón, o centro, de la planta. Estas hojas crecen hacia arriba y las hojas externas serán amplias y altas. Generalmente, las hojas del centro de la planta de lechuga romana serán angostas, rectas y finas.

Lechuga de oja de roble

Este tipo de lechuga es identificable por la forma de hoja de roble que tiene su hoja. Es un tipo de hoja suelta donde las hojas crecen de forma independientes y no en bola como las otras lechugas. Se puede encontrar en color verde y en diferentes variedades de roble rojo, en la cual las hojas están teñidas con un poco de color rojo.

Espinaca

Las hojas de espinaca se identifican por su forma de cuchara o forma redonda y su color verde oscuro. Las hojas crecen de tallos independientes y a menudo se encuentran como espinaca pequeña en los supermercados, ya que estas hojas son las más tiernas cuando se las cosecha de joven.

Tatsoi or Tah Tsai

La lechuga estilo asiático está relacionada a la planta de la mostaza. Las hojas Tatsoi lucen muy similares en forma a las hojas de espinaca y también son de color oscuro. La lechuga Tatsoi se cosecha de joven cuando se la utiliza en ensaladas verdes frescas y de más grandes cuando se las utiliza para platos fritos y salteados.

Radicheta

La lechuga radicheta es otro tipo de lechuga de cabeza y a menudo se encuentra en cabezas pequeñas y ajustadas. Es fácilmente identificable con su color púrpura alrededor de los bordes con un color blanco en el centro de sus hojas. Es una hoja de lechuga amarga y crujiente.

Frisee o escarola

La lechuga frisee, o escarola, es una lechuga de hoja decorativa con bordes muy rizados para cada hoja. Cada hoja forma pequeñas puntas que creen en un patrón fruncido. Los extremos de esta lechuga son suaves y los centros son más rígidos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media