Finanzas

Las implicaciones éticas de la documentación en enfermería

Escrito por zoha natiq | Traducido por antonella iannaccone
Las implicaciones éticas de la documentación en enfermería

La documentación en enfermería es importante.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Cualquier contacto con un paciente o cliente en una profesión de servicio requiere documentación. La documentación puede se un registro escrito, observación y los informes. Las enfermeras deben documentar todo contacto con un paciente por varias razones, derivadas de las directrices éticas para la enfermería. La enfermería se rige por las normas éticas y las leyes. Con el fin de controlar el cumplimiento de las leyes y directrices, se utiliza la documentación.

Prueba de cuidado

La documentación muestra la extensión de la atención prestada a un paciente y la diligencia debida del personal. Cómo un paciente fue admitido, examinado y tratado. Cada medicación administrada, prueba ordenada y una conversación con el personal se registra. Esto actúa como una prueba de la atención que un paciente recibió. Importante también es la justificación de un procedimiento que se indica en el gráfico. Si un abogado o una junta de opinión requiere de una prueba de que un paciente fue ayudado y cómo, la documentación adecuada se proporciona.

Calidad de la atención

La calidad de la atención es una preocupación ética en enfermería. Las enfermeras se encargan de proporcionar un nivel de atención que se rige por la junta de licencias, así como la institución donde trabajan. Para demostrar esta calidad de la atención que se presta, las enfermeras documentan las interacciones con los pacientes, tales como las preocupaciones planteadas por los pacientes que luego son transmitidas a los médicos. Los cambios en la medicación del paciente, solicitudes y cualquier inquietud se observan. Las juntas del Hospital utilizan la documentación para determinar si una enfermera hace entrega de la mínima calidad de atención establecida por la institución.

Responsabilidad profesional

Las cosas pueden salir mal en el cuidado de la salud, y, como tal, los trabajadores de la salud son susceptibles a los pleitos. Con el fin de protegerse a sí mismo, la documentación es importante. La documentación es una prueba de que has proporcionado una buena calidad de la atención, siguiendo el protocolo y has hecho todo lo posible para ayudar al paciente. Los abogados pueden citar los registros por lo que es importante documentar todo.

Licencias

Con el fin de operar en un entorno de atención sanitaria, tanto los individuos como las instituciones deben tener licencia. Los comités de revisión periódica miran a través de los registros para determinar si el personal está haciendo bien el trabajo. Organismos acreditados de los hospitales, como la Comisión Conjunta, revisan la documentación para determinar si el hospital es elegible para recibir fondos del gobierno. Esta determinación se basa en el trato ético, la calidad de la atención y los resultados de la atención.

Tratamiento

La documentación es importante en el tratamiento de los clientes. Con el fin de tratar a los clientes, hay diferentes médicos, enfermeras y especialistas que coordinan la atención. Para ello, cada miembro del equipo debe tener acceso al historial completo del paciente, incluida la atención en el establecimiento. La documentación apropiada le da al proveedor de atención de salud toda la información necesaria para tomar una decisión sobre el tratamiento adecuado y seguro, registros incompletos o inexactos pueden conducir a errores de tratamiento.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media