Salud

Información sobre el lactobacilos

Escrito por william norman | Traducido por paula ximena cassiraga
Información sobre el lactobacilos

El lactobacilos y otras "bacterias buenas" nos protegen de enfermedades.

Image by Flickr.com, courtesy of woodley wonderworks

El canal de TV Alimentos para Vivir (Food for Living Channel) declara que el intestino humano promedio contiene más de un kilogramo de bacterias. No obstante, en lugar de hacer que estemos enfermos, el lactobacilos nos mantiene bien porque combate a otras bacterias menos benevolentes que podrían, de otra manera, causar estragos en nuestra salud.

Otras personas están leyendo

Descripción

Gastroenterología Jackson Siegelbaum describe el lactobacilus como una forma de bacteria que se encuentra en la leche entera. De acuerdo con el Canal de Alimentos para Vivir, el lactobacilos y otros "alimentos funcionales" conocidos como probióticos pueden incrementar la armonía del cuerpo para ayudar a prevenir o curar los problemas de la salud.

Tipos

Las variedades de lactobacilos incluyen el lactobacilos casei Shirota, lactobacilos rhamnosus GG y lactobacilos casei Immunitas, de acuerdo con el Canal de Alimentos para Vivir. La Clínica Mayo también menciona una raza conocida como lactobacilo acidófilo.

Suplementación

La Clínica Mayo reporta que el lactobacilos ha demostrado al menos algún valor contra el síndrome del colon irritable, diarrea, infecciones por levadura y otros trastornos.

Seguridad

El lactobacilos parece no causar daños a los individuos saludables cuando se toma en dosis normales, aparte de gases o incomodidad interna leves, de acuerdo con la Clínica Mayo.

Precauciones

La Clínica Mayo advierte contra darles lactobacilos a niños sin el consejo de un médico, especialmente si el niño es menos a los 3 años de edad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media