Pasatiempos

Información sobre la planta de ginseng americana

Escrito por keith allen | Traducido por blas isaguirres

El ginseng americano, Panax quinquefolius, crece en los bosques de la parte oriental de Estados Unidos. Aunque la planta todavía se puede encontrar en estado silvestre, es raro debido a las altas exigencias en la planta en la década de 1970. La planta se cultiva comercialmente en varios estados del medio oeste y del este. Las raíces de la planta son muy apreciadas por sus cualidades medicinales.

Otras personas están leyendo

Siembra

La mayoría del ginseng americano se cultiva a partir de semillas en lugar de las raíces o trasplantes. Planta las semillas en el otoño para que germinen y crezcan en la primavera. Usa semillas cosechadas al menos 18 meses antes de la siembra para permitir un periodo de latencia de las semillas. Planta las semillas a 1/2 pulgada (1,27 cm) de profundidad con una semilla cada 4 pulgadas (10 cm). Coloca las filas de ginseng por lo menos a 6 pulgadas (15 cm) de distancia en camas de unos 4 pies (1,20 m) de ancho. Deja un espacio de acceso para el cuidado de las plantas.

Tierra vs madera vs silvestre

El ginseng americano cultivado en tierra crece bajo una sombra artificial proporcionada por una arpillera o paño de cortina de polipropileno. Este refugio, sostenido por postes y un marco, imita el ambiente natural de la sombra de un bosque. El ginseng cultivado en madera crece en camas de cultivo en el bosque de árboles, mientras que el ginseng simulado silvestre se planta en el suelo del piso del bosque y sin cultivo. El ginseng cultivado en tierra llega a la madurez de la cosecha en unos tres años, mientras que los cultivados en maderas o silvestres tienen hasta 12 años para alcanzar la madurez.

Semillas

Las semillas están contenidas en una baya de color rojo, que se cosecha a principios del otoño. Las bayas se machacan y se sumergen en agua con la pulpa de la baya desnatada de la parte superior del agua, dejando las semillas abajo. Las semillas se mezclan con la arena y se almacenan en un recipiente, enterradas bajo tierra, por un máximo de un año. Las semillas sembradas inmediatamente después de la cosecha no germinarán. En un entorno natural, las semillas yacen latentes en el suelo debajo de la planta por un año o más antes de germinar.

Raíces

Cava las raíces a mano y ten el mayor cuidado posible. Las raíces se lavan bajo una corriente de agua a presión, pero nunca se refriegan. Las raíces de ginseng se comercializan tanto frescas como secas. Las raíces se secan en un estante de alambre y se calientan a aproximadamente a 70 grados, con la temperatura aumentando a 90 grados después de tres semanas. Las raíces están lo suficientemente secas para guardarlas después de seis semanas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media