Comida

Instrucciones para cocinar un pavo

Escrito por gail logan | Traducido por marcela carniglia
Instrucciones para cocinar un pavo

Cocina pavo durante todo el año.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Para la mayoría de las familias, las fiestas de Acción de Gracias o Navidad no estarían completas sin un pavo asado. El pavo no solo es una opción buena de comida para las fiestas. Con su bajo contenido en grasa y precio relativamente bajo, el pavo es una opción de comida saludable y práctica para todo el año.

Otras personas están leyendo

Preparar el pavo

Precalienta el horno a 325 grados (163 grados centígrados). Lava el pavo con agua tibia. Sécalo con toallas de papel. Frota aceite o mantequilla en la piel. Espolvoréalo con sal y otros condimentos deseados. Coloca el pavo, con la pechuga hacia arriba, sobre la rejilla de una bandeja para horno. Cúbrelo con una carpa de papel de aluminio para evitar el exceso de dorado durante la cocción. Ponlo en el horno con cuidado y usa guantes para horno para evitar lesiones.

Cocinar el pavo

Configura el temporizador del horno a 20 minutos por libra (450 gramos). La última hora de cocción, usa una jeringa para absorber los jugos de la parte inferior de la bandeja y viértelo sobre la piel del pavo cada 15 minutos. Esto producirá una piel crujiente y sabrosa. Quita la carpa de aluminio durante los últimos 20 minutos para permitir que la piel se dore. Tras el tiempo recomendado, prueba la cocción del pavo introduciendo un termómetro de carne en una parte carnosa del mismo. El termómetro debería marcar 160 grados (71 grados centígrados). Una vez que el pavo se retira del horno, generalmente aumentará unos cinco grados durante el proceso de reposo.

Preparar el pavo para trinchar

Después de retirar el pavo del horno, colócalo sobre una tabla para cortar. Deja que se asiente por un mínimo de 20 minutos antes de trincharlo. Esto permitirá que los jugos sean absorbidos por la carne en lugar de derramarse hacia fuera si lo cortas inmediatamente. Durante el proceso de reposo, cubre el pavo con una carpa de papel de aluminio para evitar que se enfríe.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media