Juegos para adultos durante la fiesta de navidad

Escrito por kristen may | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para adultos durante la fiesta de navidad
Las cenas navideñas en familia pueden ser muy divertidas para los adultos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Cuando los miembros adultos de la familia se reúnen para navidad, planifica algunos juegos y actividades para que todos interactúen y disfruten del tiempo juntos. Enfócate en las actividades que aprovechen la historia compartida por tu familia y las relaciones cercanas, sin dejar de hacer sentir bienvenidos a aquellos que, en la familia, se han casado.

Otras personas están leyendo

El juego de los intercambios de regalos

Cada miembro adulto de la familia que se reúne para navidad puede traer un regalo envuelto para jugar entre sí un juego de intercambio de regalos. Establece un límite de precio para los regalos y especifica si deben ser regalos de broma o cosas que la gente realmente puede ser que desee. Las familias pueden disfrutar de los regalos de broma, ya que pueden dar regalos que se relacionan con las tradiciones o recuerdos familiares. Para jugar, decide al azar el orden en el que miembros de la familia seleccionarán los regalos. En el turno de cada persona, se puede desenvolver un regalo envuelto o robar un regalo abierto de otra persona.La persona a la que le robaron su regalo puede robar un regalo diferente o desenvolver un regalo cerrado.

Concurso de villancicos

A veces se dice que los miembros de la familia son capaces de terminar las frases de los demás. Puedes ponerlos a prueba con un juego. Empareja a los miembros de tu familia y vean qué pareja puede cantar el villancico más coherente. El desafío es que los compañeros tienen que alternar cada palabra que cantan. Si lo deseas, deja que los equipos tengan una copia impresa de la letra como ayuda. Cuando cada equipo ha tenido la oportunidad de cantar, hagan con la familia una votación secreta y elijan al equipo favorito.

Recuerdos familiares

Desafía a los miembros de tu familia a pensar en una historia sobre la fiesta más extravagante de su infancia, para que todos compartan sus recuerdos. Las familias disfrutan riéndose de estos eventos años después de ocurridos y pueden incluso conocer algo nuevo sobre los otros. Coloca un límite de tiempo en esta actividad, para que nadie domine la narración. Estima un tiempo dos a tres minutos por persona, que será suficiente para contar la historia. Si hay más de 20 personas en la reunión, acorta el tiempo a sólo un minuto por participante.

Prueba de comunicación

Divide a los miembros de la familia en parejas para probar su comunicación. Trata de emparejar a las parejas casadas o a los hermanos para obtener resultados más divertidos. Sienta a la primera pareja con las espaldas enfrentadas, pídeles que cierren los ojos y dales a cada uno una bandeja con objetos navideños. Las bandejas deben contener un conjunto idéntico de alrededor de 20 objetos, pero en diferentes posiciones. Pídeles que abran los ojos y que describan entre ellos la organización de los elementos. Establece un límite de tiempo de dos minutos para añadir un poco de presión a la tarea. Cuando se acabe el tiempo, compara las bandejas y da un punto por cada elemento colocado correctamente. Repite el juego con otro equipo y vean si pueden superar la puntuación. Si tienes suficientes elementos, haz dos series de bandejas para un desafío simultáneo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles