Cultura y ciencia

Juegos de fracciones para estudiantes adultos

Escrito por kirsten anderberg | Traducido por georgina velázquez
Juegos de fracciones para estudiantes adultos

Los juegos de fracciones en línea proveen un ambiente cómodo de aprendizaje para muchos adultos.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los juegos pueden ayudar a que los estudiantes adultos se sientan cómodos y familiarizados con los conceptos de fracción, lo que refuerza las habilidades que han aprendido y la introducción de nuevas habilidades a través del juego interactivo. Gráficos entretenidos, diagramas animados y tarjetas de memoria para imprimir y rompecabezas son algunos de los juegos de fracciones disponibles para adultos en la web.

Otras personas están leyendo

Juegos de fracción de National Library of Virtual Manipulatives y Quia

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La National Library of Virtual Manipulatives tiene muchos juegos de fracciones interactivos. Los jugadores pueden sumar fracciones, emparejar fracciones equivalentes, descubrir las relaciones entre porcentajes, fracciones y decimales, y explorar gráficos circulares usando fracciones. Quia tiene tarjetas de memoria, juegos de parejas, juegos de concentración y rompecabezas de búsqueda de palabras acerca de las fracciones que se pueden jugar en línea. Puedes encontrar otras actividades de fracción de este sitio introduciendo "matemáticas" como la categoría y fracciones como la subcategoría, después de activar el Tipo de Actividad en el menú desplegable. Elige entre la batalla de fracciones, ahorcado, palabra confusa y sopas de letras, búsqueda del tesoro en línea y un programa de televisión llamado juego simulado de pobre a rico.

Juegos de fracciones de Mr. Nussbaum

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El sitio web Mr. Nussbaum tiene juegos de fracciones impresos y en línea, ejercicios, tarjetas de memoria y juegos animados tales como La pizzería de fracción de Tony, un juego cronometrado en el que los jugadores crean pizzas con fracciones mixtas de ingredientes. Otros juegos en el sitio incluyen La heladería de fracciones de Clara, donde se mezclan las fracciones de helados; Castillo computación, que requiere fracciones de ingredientes para mezclar una poción, y Delfines de fracciones, que utilizan imágenes de mamíferos marinos para jugar un partido de fracciones equivalentes.

Juegos de Quizlet Flash Cards y Sheppard Software

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Quizlet ofrece más de 800 juegos de juegos de tarjetas de memoria que pueden ser usados ​​en línea con audio o impresas con respuestas. También puedes crear cuestionarios personalizados, crear juegos de verdadero o falso, selección múltiple, o respuestas por escrito que se pueden imprimir o ser resueltos en línea. Juega juegos de fracciones, cronometrados o no, en el sitio web de Sheppard Software. El sitio cuenta con 14 juegos sobre temas como denominadores comunes, mayores factores comunes, fracciones equivalentes, números primos y fracciones se convierten en decimales. También cuenta con tutoriales en línea.

Menú de juegos de fracciones de Illuminations Fraction Game y Jefferson County Schools

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Illuminations tiene un juego de fracciones en el que los jugadores manipulan fracciones para obtener las piezas del juego en toda el área de juego. Este juego se puede jugar contra la computadora o por dos personas contra otros. Tarjetas virtuales dan pie a los jugadores a usar fracciones para moverse a través del área de juego en el menor número de pasos posibles. Jefferson County Schools de Tennessee acoge un amplio menú de juegos y actividades de fracciones en su sitio web. Elige el fútbol de fracciones y partidos de baloncesto, Jeopardy de fracción y pizza, y juegos de pintura y pesca que involucren fracciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media